rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/05/15
Eduardo De Pedro: “El mejor homenaje al Libertador es la multitud que salió a la calle”
“Este acto ha sido una reivindicación histórica para este sable, que es un símbolo inequívoco de la identidad de nuestra Patria”, sostuvo el mercedino, secretario general de la Presidencia



 

 

El secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, sostuvo hoy que "el mejor homenaje que recibió hoy el Libertador es la multitud que salió a la calle a acompañar el desfile que trasladó su sable hasta el Museo Histórico".

En el marco del acto que se realizó para trasladar el sable corvo del general José de San Martín, desde el regimiento de Granaderos hasta el Museo Histórico Nacional, De Pedro sostuvo que "es un símbolo para todos los argentinos de la lucha del General San Martín por la soberanía, la libertad y la integración de América Latina".

"Este acto ha sido una reivindicación histórica para este sable, que es un símbolo inequívoco de la identidad de nuestra Patria. Pero creo que el mejor homenaje que recibió hoy el Libertador es la multitud que salió a la calle a acompañar el desfile que trasladó su sable hasta el Museo Histórico", dijo tras finalizar la ceremonia encabezada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tal cual publicó la agencia Télam.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.15 3:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba