rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/05/15
Posibilidades para casi todos en la Liga Mercedina
Tras los últimos resultados que se fueron dando hay conjuntos que se perfilan seriamente a clasificar. La séptima fecha tuvo triunfos de Juventud, Estudiantes y San Marcos. Empataron Mercedes y Trocha.



 

 

El domingo 24 se jugó íntegramente la séptima fecha de Primera división, una jornada que dejó resultados que le permitieron a algunos seguir en la cima mientras que otros vieron alterado su presente, para bien o mal. Libre quedó Ateneo de la Juventud para iniciarse todo en cancha de la Liga con el cotejo que animaron Vélez y Estudiantes. Resultó ser de un marcador cambiante, siendo el favorecido el “Pincha” que goza de la primera posición en su zona junto a la compañía de Juventud de Suipacha. Los del “Molino” se quedaron masticando bronca al llegar estar arriba del marcador, solo que cuando quedaron en inferioridad numérica se complicó todo.

Vélez Sarsfield 2: Martín Ramírez, Lucas Montero, Jonathan Solivella, Horacio Sotelo, Gonzalo Jaime, Matías Velázquez, Martín Alegre, Mariano Martín, Luis Giacoy, Gustavo Bísforo y Ezequiel Vanín. DT: Roberto Conte.
Suplentes: Jorge Bartolomeo, J. Colicigno y Lautaro Catalano.
Estudiantes 3: Tomás Borrasca, Nicolás Nava, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Sebastián Cabral, Miguel Maldonado, Rúben Mansilla, Pablo Giacoy,
Paulo Lescano, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Agustín Luna, Juan Farola y Facundo Cardozo.
Goles en el PT: A los 4’ Paulo Lescano para Estudiantes, 12’ Mariano Alegre y a los 37’ Matías Velázquez para Vélez.
Gol en el ST: A los 33’ Roberto Araya y a los 43’ Lucas Montero en contra para Estudiantes.
Cambios: Roberto Araya por Sebastián Cabral en Estudiantes. Franco Irusta por Horacio Sotelo, Gastón García por Ezequiel Vanin en Vélez.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA).
Expulsado: Mariano Alegre a los 13’ del ST, Luis Giacoy a los 25’ del ST en Vélez.

En segundo turno San Marcos alcanzó una contundente victoria, fue sobre Quilmes que sufrió su segundo traspié consecutivo en menos de una semana. Los de Marcos Paz estiraron su invicto de la mano de un juego que los mantiene como candidatos, el “Verde” es el único líder de la Zona A ya habiendo quedado libre. Por su parte el “Cervecero” no encuentra el camino de la recuperación, como incentivo sabe que marcha tercero pero con equipos al acecho.

Quilmes 0: David Brísoliz, Mariano Carretero, Matías Fernández, César Douat, Matías Tapia, Carlos Pacheco, Agustín Pórfido, Lucas Verón, Jonathan Ullua, Ariel Muñoz y Sebastián Biaggini. DT: Germán Blanco. Suplente: Angel Silva.
San Marcos 3: Marcelo Colli, Nazareno Eguía, Nahuel Fernández, Santiago Aquino, Nicolás González, Nicolás Méndez, Daniel Ruiz, Federico Amorena,
Juan Achucarro, Diego Correa y Elías Dehesa. DT: Javier Flores. Suplentes: Diego Casco, Emanuel Mansilla e Iván Gómez.
Gol en el PT: A los 25’ Elías Dehesa para San Marcos.
Gol en el ST: Al 1’ y a los 7’ Daniel Ruiz para San Marcos.
Cambios: Lucas Cuello por Agustín Pórfido, Braian Cardozo por Jonathan Ullua y Rodrigo Montenegro por Ariel Muñoz en Quilmes. David Quiroz por Daniel Ruiz, Hernán Leguina por Federico Amorena e Ignacio Bejarano por Juan Achucarro en San Marcos.
Arbitro: Miguel Contreras (AAM).
Expulsados: Agustín Tapia a los 41’ del PT en Quilmes. Lucas Verón a los 23’ del ST en Quilmes.

Con hinchas de cada club en las cabeceras que le pusieron color y calor a un encuentro que le faltó futbol, tuvo continuidad la jornada de Primera en la Liga. Ni Trocha y Club Mercedes estuvieron a la altura de la circunstancia, los dos llegaban con buenos pergaminos y con promesas al estar en juego la punta de cada zona. Lo cierto es que ninguno de los dos tuvieron la fórmula para sacar el partido adelante, demasiada marca y muy pocas situaciones de riesgo en los arcos. El “Blanquinegro” sigue invicto cayendo al segundo lugar en la Zona A, Trocha ocupa ahora la tercera posición a 2 de los punteros. Nada esta resulto con 4 fecha por delante.

Club Mercedes 0: Francisco Bidone, Oscar Díaz, Hernán Asurmendi, Ezequiel Avelar, Franco Pérez, Juan Gatti, Nicolás Paniagua, Julián Lussello, Solano Espil, Nicolás Contardi y Juan Vicente. DT: Gabriel Lima. Suplantes: Nicolás Borrasca, Juan Busto, Juan Luza y Matías Avila.
Trocha 0: Javier Silva, Alexis Longobuco, Hernán Zazas, Helvio Figueroa, Facundo Módolo, Mauro Pitto, Uziel Coria, Franco Pimonte, Facundo Torrellas, Nicolás Fillol y Diego Ortiz. DT: Matías Modolo. Suplentes: David Campos, Santiago Oliva, Axel Reyne y Nicolás Agüero.
Cambios: Franco Martínez por Uziel Coria, Sergio De Almeida por Facundo Torrellas en Trocha. Germán Pulitti por Julián Lussello, Iván Gómez por Solano Espil en Mercedes.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsado: Ezequiel Avelar a los 33’ del ST en Club Mercedes.

Un juego con distintos condimentos se gestó en Suipacha, fue el clásico entre Juventud u Costa Brava. Arrancó ganando el “Lechero” hasta que en el trascurso del primer tiempo se desplomó el “Ruso” Mansilla, si bien siempre estuvo consiente acusó un dolor en el pecho y dificultad para respirar. Acto seguido fue retirado de la cancha en ambulancia y atendido en el hospital local, a metros del predio, donde se le realizaron los primeros estudios para constatar su molestia que fue desapareciendo con el correr de los minutos.

Mientras tanto el juego estaba detenido, una vez que se supo de la mejoría de Mansilla el partido volvió a disputarse. Ya en el complemento lo empató “La Costa” y sobre la agonía del cotejo apareció el 2 a 1 de Juventud en una jugada que trajo reclamos por una supuesta posición adelantada. Fue triunfo del “Lechero” que se quedó con un clásico más mientras todos Costa Brava mostró su descontento. En referencia a Mansilla se supo que se retiró del hospital cuando se le había pedido que permaneciera en reposo por unas horas.

Juventud de Suipacha 2: Fontana Pablo, Carretto Martin, Rojas Exequiel, Moras Martin, Salaverry Fermín, Clarac Federico, Minetti Nicolás, Correa Matías, Tabossi Felipe, Correa Mauro y Messias Juan Marcos. DT: Correa Daniel.
Costa Brava 1: Blacholias Nicolás, Urriza Leonardo, Giacovino Cristian, Zanone Dante, Acuña Enzo, Durete Luis, Nelchi Mario, Orcajo Esteban, Giacovino Ariel, Acuña Federico y Mansilla Alejandro. DT: Caselli Eduardo.
Goles en el PT: A los 8’ Juan Messias para Juventud.
Goles en el ST: A los 7’ Abaca para Costa Brava y a los 45’ Correa Mauro para Juventud.
Cambios: Abaca por Mansilla, Verdón por Nelchi y Gianini por Zanone en Costa Brava. Tessire por Correa en Juventud.
Expulsados en el ST: a los 38’ Abaca y a los 45’ Durete y Gianini en Costa Brava.

Fuera de Mercedes, en San Andrés de Giles, retornó al triunfo El Frontón en un año que será de adaptación con un plantel que ya no tiene las caras de siempre. Del otro lado estuvo Comunicaciones al que le resulta cuesta arriba su participación en la Liga.

El Frontón 3: Alejandro Morada, Jonathan Ferrety y Oscar Zapata.
Comunicaciones 0.

Para cerrar la séptima fecha en Marcos Paz empataron en dos Pabellón y Palometas, dos elencos de campañas no de las mejores de la temporada. Lo ganaba Pabellón, lo empató Palometas, volvió a estar arriba el local y más tarde igualó el tanteador el “Granate” que se trajo un punto para alcanzar a Vélez.

Pabellón Argentino 2: Alvarado y Barandiarán
Los Palometas 2: Javier Rosales y Matías Cassou.

Próxima fecha (octava)
Viernes 29
Cancha:
Liga Mercedina.
19.30 Comunicaciones vs. Quilmes.
21.30 Club Mercedes vs. Ateneo de la Juventud.

Domingo 30
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13.30  Los Palometas vs. Trocha.
A las 15.30 Vélez Sarsfield vs. Juventud.

A confirmar
En Marcos Paz
San Marcos vs. Estudiantes.
En Suipacha
Costa Brava vs. Pabellón Argentino.
Libre: El Frontón.

Posiciones
Zona A: 1° San Marcos 16 puntos, 2° Club Mercedes 15, 3° Quilmes 10, 4° El Frontón 9, 5° Ateneo de la Juventud 7, 6° Pabellón Argentino 6 y 7° Comunicaciones 3 unidades.

Zona B: 1° Estudiantes y Juventud de Suipacha 13 puntos, 3° Trocha 11, 4° Palometas y Vélez 7, 6° Costa Brava 2 unidades.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.15 0:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba