rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/05/15
La Noche de Gala fue en el Colegio Nacional
Como cada año, organizada por la Municipalidad. A la espera del 25 de mayo se presentaron la Orquesta Escuela Municipal, Vera Circovik y Darío Volonté, que fuera de programa interpretó el Himno Nacional Argentino



 

 

Organizada por la Municipalidad de Mercedes, el domingo por la noche se llevó a cabo la tradicional Noche de Gala, esta vez en el Salón de Actos del Colegio Nacional.

Como todos los años la noche del 24 se realiza una gala con diferentes números artísticos y a las doce de la noche se entona el Himno Nacional Argentino para recibir el Día de la Patria.

Este año participaron del número artístico los integrantes de la Orquesta Escuela Municipal. Los chicos de la Orquesta Infantil Inicial fueron los encargados de abrir el ciclo interpretando “La lechuza”, “Jingle Bells” y “Estrellita”, luego fue el turno de la Orquesta Juvenil, quienes interpretaron “Carol de los Buenos Días”, “Piratas del Caribe” y “Sinfonía de los juguetes”. Para finalizar con la primera parte del espectáculo ambas orquestas interpretaron “Tren del Cielo” y “Tres Tangos”.

Como segunda parte de la noche estuvo la actuación de la Mezzosoprano Vera Cirkovic, interpretando "Las Damas de Negro".

Para cerrar la velada se presentó, sorpresivamente aún estando fuera del programa, Darío Volonté, para interpretar el Himno Nacional Argentino y así recibir todos juntos el 25 de Mayo.

Una noche inolvidable que se vivió en el salón de actos del Colegio Nacional.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.15 8:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba