rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/05/15
En San Andrés de Giles habrá un torneo atlético
Será el próximo sábado 30 en el predio del Parque Municipal. Atletas de ocho ciudades serán parte de las distintas pruebas. El 13 de junio habrá otro certamen en Mercedes.



 

 

Este sábado 30, desde la hora 10, en la pista y campo del Parque Municipal de San Andrés de Giles se llevará adelante el segundo regional de atletismo.  Será con la organización de la Dirección de Deportes de la vecina ciudad que invitó a atletas de Lobos, Navarro, Luján, General Rodríguez, Chivilcoy, Suipacha y Mercedes.

La Escuela Municipal de Atletismo ya tiene comprometida su participación en dicho certamen, quienes desarrollan sus actividades los días martes y jueves a partir de las 17.30 y los sábados a las 10 en el predio del Martín Rodríguez.
 
Las más variadas pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos con las clásicas carreras de resistencia y postas permitirán a los amantes de este deporte medir sus fuerzas con otros jóvenes de la región.

Para darle continuidad a estos torneos Mercedes será anfitrión el próximo 13 de junio en el ya clásico torneo “Aniversario”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.15 12:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba