rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/05/15
Páramo, tienda de vinos, para regalar o regalarse un placer al paladar a buenos precios
El emprendimiento no ha parado de crecer con su propuesta, en la esquina de 23 y 20. Además de vinos, whiskys, cervezas y vodkas, ofrecen accesorios como especieros, destapadores, cuellos, termómetros, tapones y otros.



 

 

La tienda de vinos “Páramo” abrió sus puertas a fines de 2014, poco antes de la Navidad, y desde entonces no ha parado de crecer con su propuesta. Juani Gamba y Agustín Marcos son socios en este emprendimiento que se distingue en el centro mercedino, ubicándose en la esquina de las calles 23 y 20.

“La idea surgió luego de tener una distribución de bebidas por más de un año, como nos iba bien gracias a Dios, acumulamos mercaderías y se nos dio la posibilidad de abrir este local, con la expectativa de recibir al público y atenderlo mejor, captando más ventas”, recuerda Juani sobre esta historia reciente que lo tiene como uno de sus protagonistas. El es una de las caras visibles de “Páramo”, un local donde siempre hay mucho para ver con ofertas excelentes en todo tipo de bebidas y accesorios y una muy buena presentación.

“El local tiene su estilo, le dimos nuestra impronta y lo dejamos prolijo. Con el paso del tiempo nos fuimos afirmando, estamos consolidados rápidamente, trabajamos con todos los bares de la zona y nuestro crecimiento es parejo. Esperamos que este primer año de evolución se sostenga, la perspectiva es muy buena”, afirma el comerciante.

En “Páramo” se nota la participación de una importante clientela y de otros, que quizás por primera vez se asoman al local y quedan prendados con su estilo. “Mucha gente viene a buscar regalos aquí, y tenemos variedad para ofrecer. Renovamos el stock permanentemente y eso a la gente le gusta y responde”, remarca Gamba sobre la oferta que incluye accesorios como especieros y packaging con destapadores, cuellos, termómetros, tapones y otros. El asesoramiento para quien esté indeciso o con dudas también es constante en el local de 20 y 23.

La variable precios está muy cuidada. “Hay mucha competencia en la ciudad y lo sabemos, por eso tenemos precios competitivos en varias bodegas, como Nieto Senetiner o Casa Montes, también bodega Ventania, y hacemos gran diferencia en los que es importados, como wiskys y destilados. También estamos incorporando cervezas, sobre todo Heineken, Corona, y también vamos sumando las artesanales”, explica uno de los responsables de “Páramo”.

El local, además, se plantea ser punto de referencia para quienes quieran hacer fiestas o prevean el consumo de grandes cantidades de bebidas, ya que se asesora a los clientes en base a las variables de invitados que se tenga. “Se charla el tema de costos, y en lo que podamos abastecer nos ponemos a disposición. Ya calculamos en base a la cantidad de gente y asesoramos al cliente. Estamos trabajando mucho con eventos y fiestas, en salones o particulares”, indica el comerciante en este contexto.

Según tienen en claro en el local, los fines de semana en Mercedes lo que más se consume es fernet, Campari y vodka. En cuanto a regalos, la preferencia de los mercedinos pasa por el vino tinto malbec.

Ver más fotos

Páramo, tienda de vinos
Tienda de vinos, espumantes, importados y regalería. Amplia oferta de productos para todo tipo de eventos, y precios competitivos.
Calle 20 esquina 23, Mercedes
Lunes a sábados de 10:00 a 12:30 y de 17:00 a 21:00 horas.
Teléfonos: Juani 2324530284 / Agustin 01167999610
Facebook: Páramo - Tienda de Vinos -
Twitter: ParamoVinoteca

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.15 11:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba