rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/05/15
Los Mayores de la ABCH están en el Provincial
Eliminaron a Junín con Francisco Dinova en el conjunto de Aldo Marchesini. Del 4 al 7 de junio será la siguiente instancia en Olavarría. Mientras tanto el fin de semana no hubo actividad para las distintas categorías.



 

 

La Asociación de Básquet de Chivilcoy no tuvo actividad durante el pasado fin de semana en sus distintas categorías, en inferiores el motivo fue que los entrenadores revalidaron sus licencias. En lo que hace a Primera, la causa resultó ser la disputa de las eliminatorias para el Campeonato Provincial de Mayores.

El conjunto de la ABCH, dirigido por Aldo Marchesini, que tuvo al mercedino Francisco Dinova ganó en la ida 80 – 76 con 4 puntos del jugador nacido en Quilmes. En Junín fue triunfo de la visita y clasificación por 88-89, aquí Dinova marcó 11 tantos. De esta manera la Selección de la ABCH pasó a la siguiente fase eliminando a Junín.

El campeonato de Mayores se disputará en Olavarría del 4 y el 7 de junio, tomará parte el dueño de casa más Necochea que dejó afuera a Mar del Plata, Tandil y Tres Arroyos. Bahía Blanca (eliminó a Punta Alta), San Nicolás (superó a Pergamino) y Esteban Echeverría (fue más que La Plata). Con estos elencos se medirá Chivilcoy por lo que cuando jueguen se volverá a parar el certamen de Primera.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.15 3:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba