rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/05/15
Carlos Aristi hace explícito su apoyo a Lucas Fal
Días pasados se lo vio entre las personas que lo apoyan, en una conferencia de prensa en la que el radical presentó sus ideas de gobierno y sus candidatos. “Es lo mejor que le puede pasar a Mercedes”, afirmó sobre el precandidato.



 

 

Días pasados, durante la presentación pública de sus candidatos y proyectos, el ingeniero Lucas Fal contó entre sus adherentes con varios reconocidos mercedinos, entre ellos el concejal mandato cumplido Carlos Aristi, quien ve con buenos ojos la candidatura para intendente del radical y no lo oculta.

En este sentido, en su edición del lunes, el semanario Protagonistas de Mercedes publicó un reportaje en el que Aristi hace explícito su apoyo: “Creo que Lucas Fal es lo mejor que le puede pasar a Mercedes”, afirmó el concejal mandato cumplido.

“Ante todo, Lucas es un cuadro muy interesante políticamente, es un profesional joven, la intención mía y de mucha otra gente es tratar de darle el mayor apoyo posible porque creemos que es lo mejor que le puede pasar a Mercedes”, sostuvo.

El concejal mandato cumplido entiende que la UCR está dentro de una elección primaria “bastante numerosa” en cuanto a la cantidad de candidatos que pretenden ser candidatos del PRO “pero creemos que Lucas es el cuadro más capacitado y más preparado que tiene la ciudad en la actualidad, y básicamente es un muchacho joven y no es abogado, que es muy importante, porque queremos gente de ejecución, y él es ingeniero”.

“Lucas es renovación, es cambio, dinamismo, capacidad, y a esas cosas hay que rescatarlas para un candidato, sobre todo un candidato que promete, a pesar que muchos opinemos que no es conveniente, estar solo cuatro años en el cargo y luego volverse a su casa”, indicó entre otros términos el veterinario Aristi.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.15 3:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba