rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/05/15
Medios aseguran que Selva volvería al Frente Para la Victoria, pero desde su entorno lo niegan
Cuando queda poco menos de un mes para la fecha de presentación de las listas de precandidatos, los rumores crecen tras el acto junto a funcionarios nacionales. Aunque sus allegados aseguran que se aferrará al massismo.



 

 

Luego de que se lo viera junto a Eduardo De Pedro y el ministro Julio De Vido en el acto por las mejoras en el Hospital Blas Dubarry, este miércoles, muchos creen que el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva, podría ser el próximo en no resistir la tentación de la ola de arrepentimientos en el massismo, y –al igual que otros intendentes ya lo hicieron– volver a las filas del oficialismo. Pero, si bien hasta en medios como Infobae se postula esa teoría y muchos analistas incluso en la ciudad la sostienen, desde el entorno de Selva niegan enfáticamente esa posibilidad.

Más allá de especulaciones, quienes lo conocen a Selva afirman que las perspectivas para el actual intendente de Mercedes, en el Frente Renovador, como uno de sus armadores e impulsores en el ámbito provincial, estarían dadas por la continuidad en la lucha por la jefatura comunal o un importante cargo en los ámbitos nacional o provincial, cosa que debería dirimirse por estos días, ya que corren los plazos para el cierre de las listas de cara a las elecciones primarias.

Mientras se habla del desembarco del intendente de Merlo, Raúl Othacehé, en el Frente Para la Victoria, y luego de los retornos de Sandro Guzmán (Escobar) y Humberto Zúccaro (Pilar), mucho se habla de que Selva podría ser el próximo, y las versiones cobraron más fuerza a sabiendas de su relación con “Wado” de Pedro, mercedino que actualmente es vicepresidente del Partido Justicialista (órgano que Selva preside en el plano local) y tiene uno de los cargos más importantes en la Casa Rosada, el de Secretario General de la Presidencia.

Las especulaciones son muchas, pero lo cierto es que fuentes cercanas al intendente Selva sostienen que no se baja por nada y que el Frente Renovador en Mercedes encarará las elecciones con él mismo a la cabeza por la intendencia, o en su defecto con alguno de sus alfiles: los concejales Marcelo Denápole ó Carlos Milhomme, estando también el mandato cumplido Mauricio Guzzo (su actual secretario privado) con aspiraciones, si es que el propio Selva finalmente salta dentro del propio Frente Renovador a la búsqueda de un cargo ejecutivo o legislativo en el orden provincial o nacional.

Y esta última sí que es toda una incógnita que se develará en breve. Es que el domingo 9 de agosto será el día de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y 50 días antes (es decir el sábado 20 de junio), será la fecha de presentación de las listas de precandidatos ante las Juntas Electorales Partidarias.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.15 3:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba