rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/05/15
Como visitante ganaron los líderes de la Zona B
Estudiantes lo hizo en Marcos Paz para derrocar a San Marcos. Juventud se impuso en la Liga frente a Vélez. Trocha sigue dejando unidades en el camino: empató frente a Palometas.



 

 

Este domingo 31 finalizó la octava fecha de Primeras con cuatro partidos, dos de ellos se jugaron en la Liga y en el primera repartieron puntos Palometas y Trocha. Lo ganaba el “Granate”, a la igualdad llegó el elenco de la “Carbonilla” y a partir de ese momento llegaron las expulsiones, la primera fue de Trocha y a poco del final el clima no fue el mejor y en un mismo incidente tres jugadores vieron la roja.

En inferioridad numérica finalizaron los dos y esos minutos que se jugaron con espacios pudieron tener goles, pero Ventura se encargó de que su arco no volviera a caer. Fue empate 1 a 1 que lo dejó preocupado a Trocha que hace tres jornadas que no gana, para Palometas fue otra igualdad luego del punto cosechado en Marcos Paz.

Los Palometas 1: José Ventura, Diego Chappe, Pablo Paladino, Manuel González, Martín Pastor, César Figueredo, Gustavo Miño, Gustavo Medone, Matías Cassou, Matías Rosales y Facundo Pinto. DT: Gustavo Cestari. Suplentes: Mariano Bordieu, Marcelo Carpanetto, Federico Bassi y Federico Flores Arce.
Trocha 1: Javier Silva, Alexis Longobuco, Helvio Figueroa, Hernán Zarzas, Facundo Módolo, Mauro Pitto, Franco Pimonte, Franco Martínez, Facundo Torrellas, Nicolás Fillol y Diego Ortiz. DT: Matías Módolo. Suplentes: David Campos, Germán león, Uziel Coria y Enzo Da Silva.
Gol en el PT: A los 38’ Matías Cassou para Palometas.
Gol en el ST: A los 23’ Nicolás Agüero para Trocha.
Cambios: Nicolás Agüero por Nicolás Fillol, Axel Reyne por Facundo Torrella y Santiago Oliva por Helvio Figueroa en Trocha. Francisco Basualdo por Javier Rosales, Diego Figueredo por Matías Cassou en Palometas.
Arbitro: Sebastián Ibañez (SADRA).
Expulsado: Hernán Zarzas, Axel Reyne y Franco Pimonte en Trocha. Manuel González y Gustavo Miño en Palometas.

El club del “Molino” cumplió 70 años y desde los futbolístico presentó novedades, ya no es el DT Martín Blanco que dirigía el equipo desde afuera de la cancha al estar suspendido. A cargo del primer equipo está Roberto Díaz que venía trabajando en las inferiores, jugando ante Juventud varios juveniles. Con más experiencia en cancha y un volumen de juego superior los de Suipacha no tuvieron inconvenientes en ganar y continuar como punteros de la Zona B. 

Vélez Sarsfield 2: Juan Valencia, Lucas Montero, Jonathan Solivella, Horacio Sotelo, Claudio Paul, Ezequiel Vanín, Lautaro Calatán, Mariano Martín, Mariano Alegre, Agustín Palma y Danilo Ibañez. DT: Roberto Díaz. Suplentes: Jorge Bartolomeo y Joaquín Colicigno.
Juventud 5: Pablo Fontana, Martín Carretto, Ezequiel Bondanza, Martín Moras, Juan Mullen, Federico Clarak, Nicolás Minetti, Matías Correa, Felipe Tabossi, Mauro Correa y Juan Mesías. DT: Correa. Suplentes: Gerardo Aranda, Nery Boquín y Nicolini.
Goles en el PT: A los 4’ y 45’ Nicolás Minetti y a los 21’ Matías Correa para Juventud.
Gol en el ST: Al 1’ Nicolás Minetti, 15’ Felipe Tabossi para Juventud. A los 5’ Mariano Martín y a los 45’Nicolás Ortiz para Vélez.
Cambios: Nicolás Ortiz por Ezequiel Vanín, Marck Cayumba por Lautaro Catalán e Iván Reynoso por Jonathan Solivella en Vélez. Lucas Clerici por Martín Moras, Nahuel Tesitore por Juan Mullen, Santiago Flynn por Mauro Correa en Juventud.
Arbitro: Jonathan Riglos (SADRA).

Estudiantes ganaba con comodidad en Marcos Paz, potenciando su triunfo al arrebatarle el invicto a San Marcos, hasta que en el cierre del cotejo llegaron los goles de “Verde” que se puso a tiro del empate, dejando pasar un penal que atajó Borrasca. Recién con el pitazo final del juez Estudiantes pudo celebrar, se mantiene en lo alto de la Zona B. 

San Marcos 3: Juan Achucarro, Francisco Verón y Elías Dehesa
Estudiantes 4: Angel Calderón 2 uno de penal y Roberto Araya 2.

“La Costa” no levanta cabeza, en su casa cayó ante Pabellón luego de alcanzar un empate transitorio. En lo que va del certamen no ha podido ganar  y solo acumula dos empates. Con el correr de la fecha los de Marcos Paz suman y empiezan a sacar cuentas de aquí al final de la primera rueda.

Costa Brava 1: Ariel Giacovino.
Pabellón Argentino 3: Juan Hernández y Juan Barandarián 2.

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes 18 puntos, 2° San Marcos 16, 3° Quilmes 13, 4°
El Frontón 9, 5°Pabellón Argentino 8, 6° Ateneo de la Juventud 7 y 7° Comunicaciones 3 unidades.

Zona B: 1° Estudiantes y Juventud de Suipacha 16 puntos, 3° Trocha 12, 4° Palometas 8, 5° Vélez 7 y 6° Costa Brava 2 unidades.

Próxima fecha (novena)
Viernes 5
19.30 Ateneo vs. Palometas.
21.30 Quilmes vs. Frontón.

Domingo 7
A las 13 Estudiantes vs. Comunicaciones
A las 15 Trocha vs. Costa Brava.

A confirmar
Pabellón Argentino vs. Vélez.
Juventud de Suipacha vs. San Marcos.
Libre: Club Mercedes.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.15 7:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba