rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/06/15
Denuncian recurrentes problemas para transitar por las calles en el barrio Villa Asunción
“La prolongación de la calle 312 desde la 119 hasta las puertas de la misma fábrica Parmesana se ha convertido en una zona intransitable”, afirma vecino, que ya agotó las vías de reclamo administrativas en la comuna, sin respuesta.



 

 

El vecino del barrio Villa Asunción, Emanuel Massacane, puso a la sociedad en conocimiento de la problemática que viven en ese lugar, con la idea de que a través de la difusión en este medio se pueda llegar a tener una solución a los planteos.

“La prolongación de la calle 312 desde la 119 hasta las puertas de la misma fábrica Parmesana se ha convertido en una zona intransitable”, denunció. “Los huellones que se produjeron a lo largo de toda la calle y que se siguen profundizando como consecuencia del tránsito y la falta de mantenimiento, los pozos y el barro producto de las últimas lluvias hacen de esta zona un lugar ya imposible de transitar que invita a quienes osan atravesarla, a dejar parte de su vehículo en el camino o caerse si es que se intenta atravesar en un moto vehículo. Los taxis y remises ya no se aventuran, por lo que si uno necesita de sus servicios, debe caminar al menos 100 metros dentro del barro para poder tomar uno”, marcó el vecino.

“Personalmente he entregado notas en mano en el mismo Municipio, he visitado el corralón tratando de hablar con personal a cargo y he usado y abusado del servicio denominado 147. Reclamos realizados me sobran, el más antiguo data del 2014 y esto puede comprobarse realizando una búsqueda en el sistema con mis datos”, agregó.

“Lejos de la idea de hacer política con este reclamo pero cansado ya, de que como vecino que posee todos los impuestos municipales al día, no obtenga una respuesta a esta problemática, es que intento plasmar este problema en un medio de comunicación masivo como este”, indicó, con “la esperanza de que llegue a oídos de las autoridades municipales correspondientes y que sean ellos los que tomen cartas en el asunto”.

“He agotado todos los recursos que el Municipio propone para los vecinos en cuanto a la canalización de reclamos”, completó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.15 8:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba