rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/06/15
Delincuentes detenidos gracias a las cámaras
Los elementos de Seguridad del municipio sirvieron para poder desmantelar una banda que cometió tres hechos delictivos afectando a las familias Queirolo, Tassara y Bereterbide. Siete detenidos y un prófugo. Los detalles.




 

 

El lunes por la mañana se realizó una conferencia de prensa a raíz del allanamiento que se realizó en la madrugada del domingo.

En la conferencia, estuvieron presentes el Director de Seguridad Esteban Rossi, el Jefe Departamental Comisario Mayor Carlos Gustavo Montañez y el Comisario Oscar Martiñone.

El domingo a la madrugada, en un espectacular despliegue, se desmanteló una banda que cometió tres hechos delictivos en Mercedes los cuales habían afectado a tres familias de nuestra ciudad, Queirolo, Tassara y Bereterbide.

Cabe destacar que el operativo se pudo llevar a cabo gracias al trabajo realizado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Mercedes.

En el operativo fueron detenidos Horacio Castronuovo (quien sería el cabecilla de la banda), Víctor Báez, Pablo Gómez, Germán Helm, Mario Unrein y Sergio Ramírez, y también fue detenida una mujer. En tanto un octavo miembro se encuentra prófugo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.15 2:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba