rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/06/15
Día Mundial del Medio Ambiente: Feria educativa
Organizada por SOS Hábitat con la colaboración de Giro Didáctico. Productores, artesanos o artistas que trabajan con material reciclable, o no, mostrarán sus productos. Habrá música en vivo, alimentos saludables, proyecciones y talleres


 

 

El tema del Día Mundial del Medio Ambiente para este año 2015 es el uso eficiente de los recursos, la producción y consumo sostenible en el contexto de la capacidad regeneradora del planeta, tal y como capta el eslogan, “Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación”, elegido por la comunidad mundial a través de sus votos en las redes sociales y confirmando así el carácter planetario de este día mundial.

Una vez más SOS Hábitat celebra este día, pero de una manera distinta, realizando una Feria Educativa, bajo el lema "Todo junto es basura, separado es un recurso". Productores, artesanos o artistas que trabajan con material reciclable, o no, mostrarán sus productos. Los feriantes que expondrán no irán con un sentido lucrativo, sino para mostrar su trabajo amigable con el ambiente.

Además habrá música en vivo, alimentos saludables, proyecciones y dos talleres. Y como siempre cartelería informativa sobre cómo cuidar nuestro ambiente.

Se realizará en la Plaza Rivadavia (San Luis) el próximo sábado 6 de junio de 15 a 18 horas.

El Taller de Giro Didáctico será de “Armado de juguetes reciclados”. En este sentido, Samanta Arretche, indicó: “Necesitamos que traigas rollitos de papel higiénico, cartones de leche vacíos y cualquier tipo de material reciclable. Todo limpio”.

El taller de SOS Hábitat será de “Reutilización de tetra-packs”, por lo que necesitan que lleven tetra-packs limpios y secos. Además botellitas de plástico, tapitas y pilas.

Si llueve se pasa para el domingo 7.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.15 10:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba