rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/06/15
Se presentará “Memorias de un loco” en Chivilcoy
El sábado a partir de las 21,30 en el Teatro La Cueva de la vecina localidad, con una versión libre de Fabián Morales. Una obra con más de 150 funciones realizadas e innumerables premios recibidos.




 

 

El próximo sábado 6 de junio a partir de las 21.30, se presentará “Memorias de un loco” en el Teatro La Cueva, ubicado en la calle Rossetti 36 de la vecina ciudad de Chivilcoy.

La obra es una versión libre de Fabián Morales, del cuento “Diario de un loco” de Nikolai Vasilievich Gógol que trata sobre la humillación del hombre en el mercantilismo.

La sátira tiene más de 150 funciones realizadas, en ciudades como Mercedes, Rojas, San Martín, Navarro, Mar del Plata, Santa Clara del Mar, Capital Federal, Chacabuco, Pilar, Luján, La Plata, Las Flores, San Fernando y Suipacha.

Además, recorrió importantes localidades de nuestro país: San Salvador de Jujuy, Palpalá, Yavi, La Quiaca, Salta, Montecarlo, El Dorado, San Antonio, Puerto Iguazú y Posadas, entre otras muchas. Y también estuvo en el exterior en ciudades como Santiago de Chile, Ovalle, Río de Janeiro, San Pablo, Vitoria, Vila Belha, Cariaxica y Bogotá.

La obra recibió innumerables premios y menciones desde el 2008. El argumento gira en torno a un modesto empleado que se enamora de la hija de su director y piensa que puede casarse con ella para conseguir así una buena posición social. Sus ansias de que se le reconozca socialmente y de que se le acepte como novio le llevan a la locura.

La actuación, dirección y adaptación de Morales es impecable y los premios que recibió por su trabajo eximen de mayores comentarios, aunque no deben quedar dudas de que hay que verla.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.15 10:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba