rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/06/15
Liga Mercedina: El Club Ateneo entra en la conversación y Quilmes se mantiene
Los de Julián Inzaurgarat le ganaron por 4-0 a Palometas y quedaron en el lote de los que van por el cuarto puesto. El “Cervecero” que caía ante Frontón lo empató sobre la hora para mantener el tercer lugar de la Zona



 

 

En la húmeda noche del viernes, amenazante de lluvia que nunca llegó, se inició la novena fecha de Primera división con dos partidos en cancha de la Liga. El juego lo abrieron Ateneo de la Juventud y Los Palometas, dos equipos necesitados de victorias, resultando ser el ganador el elenco dirigido por Julián Inzaurgarat que se despachó con un 4 a 0. En tanto el “Granate” que venía de cumplir un buen papel la fecha pasada se quedó sin sumar.

Ateneo 4: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Fabián Alvarez, Marcelo Reble, Maximiliano Arzani, Nelson Denis, Angel Pucheta, Jonathan Damonte, Alejandro Cardozo, Néstor Lescano y Mario Morales. DT: Julián Inzaurgarat. Relevos: Matías Gourgues, Braian Moyano, Manuel Culicigno y Mauro Filippini.
Los Palometas 0: José Ventura, Diego Chappe, Pablo Paladino, Marcelo Carpanetto, Martín pastor, César Figueredo, Diego Figueredo, Gustavo Medone, Matías Cassou, Javier Rosales y Facundo Pinto. DT: Gustavo Cestari. Relevos: Mariano Bordieu, Mariano Pueblas y Francisco Basualdo.
Goles: Angel Pucheta 2, Néstor Lescano de penal y Nicolás Pérez para Ateneo.
Cambios: Nicolás Pérez por Alejandro Cardozo, Diego Ludueña por Néstor Lescano y Jorge Montenegro por Angel Pucheta en Ateneo. Federico Bassi por Marcelo Carpanetto y Federico Flores Arce por Diego Figueredo en Los Palometas.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Gol salvador
En la continuidad del fútbol animaron un partido con altibajos Quilmes y El Frontón, con usencia de emociones en los primeros 45’ donde no se sacaron grandes diferencias. En el complemento los de San Andrés de Giles se pusieron al frente del marcador con un golazo de tiro libre, a partir de allí Frontón lo pudo haber definido para terminar perdonando al rival. Fue entonces que Quilmes mantuvo la esperanza y sobre la hora tras una pelota parada ganó de cabeza Carlos Pacheco para el 1 a 1. Punto importante para los de Germán Blanco que se mantienen en la tercera colocación de la Zona A y jugaron frente a un rival directo que marcha por detrás.

Quilmes 1: David Brísoliz, Gustavo Morales, Matías Fernández, César Douat, Sebastián Biaggini, Marcelo Carretero, Sergio Rodríguez, Patricio Vardacas, Angel Cuello, Ariel Muñoz y Carlos Pacheco. DT: Germán Blanco. Relevos: Francisco Bavastro y Agustín Cuello.
El Frontón 1: Daniel Buzzi, Jonathan Ferrety, Damián Quiroga, Franco Vivas, Ignacio Lenard, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Juan Ramírez, Gabriel Barrientos  y Federico Grosso. DT: Germán Stopiello. Relevos: Santiago Curotto, Agustín Ghessi y Sergio Gómez.
Gol: Gabriel Barrientos para El Frontón y Carlos Pacheco para Quilmes.
Cambios:
Luciano Apariente por Gustavo Morales, Rodrigo Montenegro por Patricio Vardacas y Ullua por Angel Cuello en Quilmes. Martín Bonetti por Juan Ramírez, Ramiro Soria por Ignacio Lennard y José Mansilla por Alejandro Morada en El Frontón.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA). 

Domingo 7
Cancha:
Liga Mercedina.                                  
A las 13 Estudiantes vs. Comunicaciones
A las 15 Trocha vs. Costa Brava.

Cancha: Pabellón.
A las 15 Pabellón Argentino vs. Vélez.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15 Juventud de Suipacha vs. San Marcos.

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes 18 puntos, 2° San Marcos 16, 3° Quilmes 14, 4° Ateneo de la Juventud y El Frontón 10, 6°Pabellón Argentino 8, 7° Comunicaciones 3 unidades.

Zona B: 1° Estudiantes y Juventud de Suipacha 16 puntos, 3° Trocha 12, 4° Palometas 8, 5° Vélez 7 y 6° Costa Brava 2 unidades.

Reserva
Sábado 6
Cancha:
Quilmes.
A las 13.30 Ateneo vs. Los Palometas.
A las 15.30 Quilmes vs. El Frontón.

Domingo 7
Cancha:
Estudiantes.
A las 15.15 Estudiantes vs. Comunicaciones.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las13.30 Juventud vs. San Marcos.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 13 Pabellón Argentino vs. Vélez Sarsfield.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.15 10:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba