rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/06/15
El Club Vélez Sarsfield festejó sus 70 años
Fue con una reunión en la sede del barrio del “Molino”. La dirigencia remarcó el apoyo que vienen recibiendo desde el año 2014 por parte de los referentes del Frente Mercedino.




 

 

El Club Vélez Sarsfield cumplió 70 años, festejándolo con una reunión el pasado 29 de mayo.

En la cena hubo socios y todos aquellos que tienen que ver con la vida social y deportiva de la institución del barrio del “Molino”.

Desde el club se mostraron agradecidos con el apoyo brindado por Juan Ignacio Ustarroz, que desde el año 2014 presta distintas ayudas.

El precandidato del Frente Mercedino ya aportó para la fiesta de fin de temporada de los chicos, además donó 100 pollos para lo que fue una pollada, 80 litros de pintura para la sede y hacer posible también una cena para 150 personas donde se festejaron los  70 años de vida de Vélez.

Desde Vélez informaron  que la próxima ayuda será indumentaria para todas las categorías infantiles del club. Otros de los agradecimientos parten hacia Pablo Maza y Luis Ponce por el apoyo constante.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.15 10:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba