rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/06/15
El destacado de la novena fecha fue Estudiantes
Ganó su partido y tras el empate de Juventud- San Marcos el único puntero de la Zona B es el “Pincha”. Pese a quedar libre, Mercedes lidera el grupo A. Trocha retornó a la victoria tras tres fechas.




 

 

Este domingo 7 finalizó la novena fecha de Primera división, a primera hora en cancha de la Liga fue victoria de Estudiantes que se vio abajo en el marcador para terminar dándolo vuelta. Llegó a ponerse 3 a 1 y a partir de allí Comunicaciones lo tuvo en aprietos, descontó en dos oportunidades, finalizando el juego con un atrapante 4-3 a favor de los hombres de Losinno. Horas después, el empate en cero entre Juventud-San Marcos lo dejó a Estudiantes como único puntero de la Zona B.

Mientras tanto en el grupo A, quedó libre Club Mercedes y sin jugar sigue en lo más alto ante la igualdad del “verde” que dejó pasar una buena chance. En otros resultados Trocha retornó a la victoria tras tres empates consecutivos, esta vez apareció el juego de otras fechas y con ello los goles. Los de la “Carbonilla” achicaron la diferencia con Juventud y que no sumen los que vienen por detrás le permite tener una diferencia tranquilizadora a cuatro fecha del final.

Otro elenco que se posiciona de buena manera es Pabellón, goleó a Vélez en Marcos Paz y quedó cuarto en la Zona A, con un puntaje que hoy lo estaría clasificando. En la misma puja están El Frontón y Ateneo de al Juventud que jugaron el pasado viernes.

Estudiantes 4: Tomás Borrasca, Franco López, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Sebastián Cabral, Miguel Maldonado, Rúben Mansilla, Pablo Giacoy, Paulo Lescano, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Lossino. Suplentes: Jonathan Godoy, Agustín Luna y Juan Farola.
Comunicaciones 3: Alejandro Ortubia, Martín Agüero, Federico Medina, Julián Agüero, Franco Torres, Jonathan Moyano, Braian Galindre, Alan Mansilla, Germán Lucero, Samuel Moyano y Leandro Arguello. DT: Marcelo Ventrelli.
Goles en el PT: A los 19’ Leandro Arguello para Comunicaciones y a los 34’ y 45’ Angel Calderón para Estudiantes.
Goles en el ST: A los 4’ Paulo Lescano, 21’ Rúben Mansilla para Estudiantes y a los 5’ Germán Lucero, 29’ Martín Agüero de penal para Comunicaciones.
Cambios: Roberto Araya por Pablo Giacoy y Lucio Ojeda por Rúben Mansilla en Estudiantes. Martín Agüero por Franco Torres y Juan Machado por Alan Mansilla en Comunicaciones.
Arbitro: Miguel Contreras (AAM).
Expulsado: Germán Lucero en Comunicaciones.

Trocha 3: Javier Silva, Alexis Longobuco, Enzo Da Silva, Helvio Figueroa, Facundo Módolo, Santiago Oliva, Uziel Coria, Eric Branse, Nicolás Fleitas,
Franco Martínez y Sergio De Almeida. DT: Matías Módolo. Suplentes: David Campos y Diego Ortiz.
Costa Brava 1: Nicolás Vlacholias, Enzo Acuña, Cristian Giacovino, Facundo Etcheverría, Mario Nelchi, Patricio Hein, Esteban Orcajo, Sebastián Gianini,
Eduardo Caselli, Ariel Giacovino y Alejandro Mansilla. DT: Eduardo Caselli.
Suplentes: Rafael Benítez, Federico Mansilla, Alejandro Pérez y Luciano Rodríguez.
Gol en el PT: A los 31’ Nicolás Fleitas y a los 44´Facundo Módolo para Trocha.
Gol en el ST: A los 17’ Franco Martínez para Trocha. A los 22’ Alejandro Mansilla para Costa Brava.
Cambios: Nicolás Agüero por Uziel Coria, Germán León por Franco Martínez y Nicolás Fillol por Enzo Da Silva en Trocha. Rodrigo Cabrera por Mario Nelchi, Federico Acuña por Sebastián Gianini y Braian Abaca por Eduardo Caselli en Costa Brava.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Pabellón Argentino 4: Argentino Juan Barandarián, Pedro Gagliardi 2 y Tomás Gagliardi.
Vélez 0.

Juventud de Suipacha 0.
San Marcos 0.

Próxima fecha (décima)
Domingo 14
A las 11 Comunicaciones vs. Juventud.
A las 13 Vélez vs. Trocha.
A las 15 Palometas vs. Club Mercedes.

A confirmar día y horario
El Frontón vs. Club Estudiantes.
San Marcos vs. Pabellón.
Costa Brava vs. Ateneo de la Juventud.

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes 18 puntos, 2° San Marcos 17, 3° Quilmes 14, 4° Pabellón Argentino 11, 5° El Frontón y Ateneo de la Juventud 10, 7° Comunicaciones 3 unidades.

Zona B: 1° Estudiantes 19 puntos, 2° Juventud de Suipacha 17, 3° Trocha 15, 4° Palometas 8, 5° Vélez 7 y 6° Costa Brava 2 unidades.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.15 7:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba