rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/06/15
El atletismo tendrá su torneo “Aniversario”
Será este sábado 13 en el predio del Martín Rodríguez. Habrá variedad de pruebas y categorías. La inscripción será libre y gratuita y cerrará el mismo día a la hora 9.30.



 

 

Se están dando los últimos detalles para dejar en excelentes condiciones la pista de atletismo profesor Miguel Iribarren en el predio del Martin Rodríguez, donde se llevará a cabo el torneo regional de atletismo “Aniversario”. Todo será bajo la organización de la Dirección de Deportes y está previsto para el próximo sábado 13 de junio desde las 10.

La competencia está reservada para las categorías Preinfantiles (Clases 04-05) con pruebas combinadas en 60 metros, salto en largo y lanzamiento de la jabalina Juniors. Infantiles (02-03) con pruebas individuales de 80 metros llanos, salto en alto y lanzamiento de bala. Cadetes (00 – 01) 100 metros, salto en largo y 1500 metros. Menores (Clases 98-99) 100 metros, 1500 metros, salto en alto, jabalina, disco y lanzamiento de bala.

Categoría Única (Mayores y Juveniles clases 97 en adelante) 100 metros, 3000 metros, disco y lanzamiento de bala. Todas las pruebas son para varones y para mujeres donde más de 120 medallas estarán en juego. Toda inscripción es libre y gratuita y cierra el mismo sábado a las 9.30.

De esta manera, los amantes del buen atletismo podrán disfrutar de una jornada a todo atletismo a partir de las 10 y hasta las 15 aproximadamente. Ya han registrado inscripción las delegaciones de Rawson, General Rodríguez, Luján, Suipacha, San Andrés de Giles y Navarro. Seguramente, en los próximos días, se incorporarán nuevas ciudades con sus mejores exponentes del atletismo zonal.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.15 2:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba