rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/06/15
Peralta, quinto en el Rural Bike de Las Estrellas
Sucedió el último domingo en Chivilcoy donde el mercedino llegó al podio de la categoría Master B 1. El próximo sábado 13 habrá carreras en el Parque Independencia desde las 13 horas



 

 

En el predio Santa Cecilia, en Chivilcoy, se disputó el último domingo 7 la segunda fecha del Campeonato de la Llanura Pampeana. Con unos 150 bikers y la organización de Pelotón 3 se celebró el Rural Bike de las Estrellas en un trazado de 12 km.

Entre los Promocionales (21 corredores) fue 11° Luis Larraburo en 1 hora 21’ 39” con tres giros cumplidos. Ya sobre 5 vueltas se disputaron las categorías más competitivas y una de ellas fue la Master B 1 (14 bikers) donde Marcelo Peralta culminó quinto en 2 hora 2’ 12”.

El más rápido resultó ser el Albertino Mauricio Prato en 1 hora 50’ 30”, el puesto 18 entre los de 5 vueltas le correspondió a Marcelo Peralta. El 6 de septiembre finalizará  este certamen con la contra reloj en parejas.

Mercedes
En el sector nuevo del Parque Municipal Independencia, con la organización Subcomisión de Ciclismo del Club Atlético Estudiantes, se desarrollará durante la jornada del sábado 13 una fecha más de Rural Bike.

La primera manga será desde las 13.30 donde tomarán parte las Damas en una única categoría por espacio de 30 minutos, habrá trofeo del 1º al 5º puesto. La segunda manga será a las 14 para bikers Inactivos y Menores de 40 años más Promocionales. A la General se premiará con trofeo del 1º al 5º.

En la tercera manga, a las 14.45,  correrán Inactivos Mayores de 40 años, Master C y Master D (con opción) con trofeos del 1º al 5º en la General, la opción es de trofeos del 1º al 3º para los Master D. En el cierre de la tarde, la cuarta manga, desde las 15.30 corredores de la modalidad Libre – Master A y B (con opción) y trofeos de 1º al 5º a la General.

La opción se hará acreedora de trofeos del 1º al 3º. La inscripción: para cualquiera de las categorías será de $ 80. Desde las 13 habrá Terra Kids con inscripción gratuita y medallas para todos, será para niños y niñas mayores de 4 años con medallas para todos los que tomen parte con cualquier modelo de bicicleta.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.15 1:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba