rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/06/15
Juan Ignacio Ustarroz entregó certificados a nuevos jubilados de Mercedes
“Buscamos dar respuestas en cada etapa de la vida, fomentando la inclusión para tener un país más justo”, aseguró. Reiteró su compromiso de entregar su “máximo esfuerzo” para “el ejercicio de los derechos” de la tercera edad



 

 

El gerente regional de la ANSES y presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, reiteró su compromiso de entregar su “máximo esfuerzo” para garantizar “el ejercicio de los derechos” de la tercera edad, en un acto en el que entregó certificados a los nuevos jubilados de nuestra ciudad.

“Desde ANSES debemos garantizarles a los vecinos el acceso a los derechos que los asisten y, en este momento de sus vidas, ayudarlos a disfrutar luego de tantos años de trabajo y sacrificio”, aseguró Juani Ustarroz. “Cuenten con nosotros, porque vamos a dar nuestro máximo esfuerzo para cumplir ese objetivo”.

El acto contó también con la presencia de Matías Dematei, concejal del Frente Mercedino y responsable de la delegación local del PAMI. Muchos de los jubilados que recibieron su certificado accedieron al beneficio tras acogerse a la ley de moratoria previsional lanzada tiempo atrás por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para aquellos que no tienen la totalidad de los aportes requeridos.

“Nos propusimos que, de los vecinos que están en condiciones de jubilarse, ninguno se quedara afuera. Por eso fuimos dando charlas informativas tanto en el Honorable Concejo Deliberante como en diferentes sociedades de fomento y centros de jubilados y, por suerte, vemos que este operativo ha sido muy exitoso –dijo Juani-. Estos actos nos dan mucho orgullo y mucha felicidad por poder ayudarlos a todos ustedes”.

El encuentro se desarrolló en los salones de la propia ANSES y, con los certificados, los nuevos jubilados recibieron la tarjeta Argenta, de la que su responsable local, Mónica Garro, dio detalles y se puso a disposición de los vecinos ante cualquier inquietud.

“Los abuelos se merecen que los acompañemos en cada propuesta que nos traigan. Los argentinos que llegan a esta etapa pueden acceder a una jubilación cada vez más fácil, rápida y sencilla, evitando la participación de intermediarios, porque además ANSES viene incorporando nuevas tecnologías y recursos humanos para ser cada día más eficaces y más veloces”, aseguró el gerente regional del organismo.

“Buscamos dar respuestas en cada etapa de la vida, siempre fomentando la inclusión para tener un país más justo, gestionando programas como la AUH para los más chicos; el Progresar para los estudiantes; o el Procrear para que los argentinos puedan cumplir el sueño del techo propio. En este marco también debe anotarse la moratoria previsional, de la que muchos vecinos de Mercedes son beneficiarios”, concluyó

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.15 1:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba