rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/06/15
Este miércoles a la medianoche cierra el plazo legal para inscribir alianzas y frentes electorales
No se esperan grandes sorpresas. Aunque los operadores políticos miran con atención los movimientos que podría realizar Sergio Massa y las definiciones en torno al acuerdo del PRO con la UCR y la Coalición Cívica




 

Este miércoles a las 23:59 vencerá el plazo legal para la inscripción de alianzas y adhesiones tanto para las elecciones provinciales como nacionales. Si bien no se esperan grandes sorpresas, los operadores políticos miran con atención los movimientos que podría realizar Sergio Massa y las definiciones en torno al acuerdo del PRO con la UCR y la Coalición Cívica, mientras que el FpV y los partidos de centroizquierda parecen tener completamente definido su panorama interno.

La presentación debe realizarse ante la Justicia Nacional Electoral para los casos de las categorías nacionales y en la Justicia Electoral provincial para las candidaturas a diputados nacionales, Gobernador, legisladores provinciales, intendentes, concejales y consejeros escolares.

En este marco, la alianza Frente para la Victoria a nivel nacional se encaminaba a presentar una integración entre el PJ, el Partido de la Victoria, Nuevo Encuentro, Concertación Forja, Movimiento Evita, Frente Grande y Partido Intransigente.

En tanto, el PRO que lidera Mauricio Macri cerrará su promocionado acuerdo con el radicalismo y la Coalición Cívica, que será denominado “Cambiemos”. Si bien no hay dudas en torno a la alianza, aún restan por cerrarse algunas cuestiones relacionadas al lugar que cada fuerza tendrá en las listas, con el objetivo de evitar “sorpresas” en el cierre de listas previsto para el 20 de junio. En tanto, al acuerdo se sumará el partido Fe del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas y el Partido Demócrata Progresista.

En tanto, mientras continúa el misterio en torno al futuro de Sergio Massa, se espera que se presente el sello Unidos por una Nueva Argentina (UNA), compuesto por Unión por Córdoba, Partido Nacionalista Constitucional (PNC)-UNIR, Unión Popular y MID.

El frente Progresistas, en tanto, llevará como postulante a Margarita Stolbizer y estará constituido por el GEN, Partido Socialista, Libres del Sur, Partido Socialista Autentico (PSA) y Movimiento Polo Social.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.15 8:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba