rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/06/15
Jorge Pirotta, el precandidato del Partido FE, confirmó que va por la intendencia local
Apoyando las candidaturas de Mauricio Macri a presidente y María Eugenia Vidal a gobernadora. El lunes 15, lanzamiento con Gerónimo Venegas y los ex legisladores nacionales históricos peronistas, Nélida De Miguel y Oraldo Britos.



 

“Se firmó un acuerdo entre Macri y Venegas por el cual el Partido FE se incorporó a “Cambiemos”. Y yo tuve el honor de proponer al congreso nacional del partido FE la integración de ese frente, y se firmaron ambos acuerdos a nivel nacional y provincial”, comentó en principio Jorge Pirotta a este medio confirmando que sus intenciones de ser candidato a intendente de la ciudad de Mercedes siguen intactas tras los últimos movimientos de tablero que se dieron a poco del cierre de alianzas, que será esta noche. De esta manera, Pirotta será el precandidato del Partido FE en las elecciones PASO. Lo hará apoyando las candidaturas de Mauricio Macri a presidente de la Nación y María Eugenia Vidal a gobernadora de la provincia de Buenos Aires

Pirotta confirmó que Mauricio Macri y Gerónimo “Momo” Venegas sellaron ayer el acuerdo por el que el Partido FE apoya la candidatura presidencial del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, acordaron la integración del Partido FE al frente de la provincia de Buenos Aires que ya integraban el Pro, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica.

“Tuve el honor, como Secretario General Nacional del Partido FE, de proponer a nuestros congresales nacionales nuestra integración al Frente Nacional que encabeza Macri”, afirmó Jorge Pirotta en declaraciones a NOTICIASMERCEDINAS.COM, y agregó: “Mi propuesta fue apoyada y aprobada por unanimidad, lo que demuestra claramente que en el Partido FE hay unidad de concepción y de acción, ya que en todo el país trabajamos bajo los mismos principios, que no son otros que los que nos legara Juan Perón: para un argentino no puede haber nada mejor que otro argentino”.

“Sabemos que Mauricio Macri hoy concita la adhesión de la mayoría de la ciudadanía que quiere un cambio en la conducción del país, y nosotros, desde el Partido FE, vamos a ser la fuerza peronista que va a trabajar para que él sea el próximo Presidente de todos los argentinos”, enfatizó, al tiempo que ratificó su postulación como pre candidato a Intendente Municipal con el fin de competir, el 9 de agosto próximo, en las elecciones Primarias, con los candidatos que puedan presentarse dentro del mismo frente electoral.

El apoyo de Venegas y el peronismo histórico
Por otra parte, Gerónimo Venegas estará el próximo lunes 15 en nuestra ciudad respaldando el lanzamiento oficial de la pre candidatura de Jorge Pirotta a la Intendencia Municipal. También lo acompañarán los ex legisladores nacionales históricos del Peronismo Nélida De Miguel y Oraldo Britos, así como el Secretario Nacional de la Juventud del Partido FE, Saúl Ubaldini (hijo), y un importante número de dirigentes sindicales que están apoyando esta postulación.

La actividad principal se realizará en la sede local del Partido FE, sita en Calle 18 N° 542 casi esquina 23, a partir de las 20 horas, bajo la denominación de “Encuentro entre compañeros y amigos”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.15 9:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba