rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/06/15
Junto con el intendente de Nueve de Julio, Selva participó de jornada en el Club de Leones
Estuvo acompañado por el intendente del municipio de Nueve de Julio, Walter Battistella, el presidente del Club de Leones local Daniel Dadea y representantes de la entidad de Arrecifes y Las Heras, entre otros



 

El intendente Carlos Selva visitó en la mañana del sábado el Club de Leones de la ciudad, junto con la compañía del intendente de Nueve de julio y el presidente de la entidad a nivel local.

El primer mandatario local participó este sábado en la sede del Club de Leones de una jornada denominada “La medialuna oftalmológica” que tiene como precursores a los clubes de diferentes partes del mundo. Selva estuvo acompañado por el intendente del municipio de Nueve de Julio, Walter Battistella, el presidente del Club de Leones local Daniel Dadea y representantes de la entidad de Arrecifes y Las Heras, entre otros.

El Club de Leones viene promocionando en distintos puntos de la provincia el proyecto de salud ocular que se llama “La Medialuna” y que depende básicamente del Hospital “San Camilo” de Berazategui como centro base.

El objetivo de la fundación internacional es poder dar un primer inicio en la atención ocular pero que los clubes de leones, las municipalidades, las instituciones se vuelvan autosustentables en el servicio de salud ocular.

Este es el primer proyecto grande que se diagrama en Latinoamérica, ya que no existe ningún proyecto de Sight First de esta envergadura, con son siete proyectos en uno y una cobertura de casi de 12 millones de personas beneficiadas.

El intendente de Nueve de julio viene pregonando desde hace años en su municipio con la posibilidad de contar con un centro oftalmológico.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.15 10:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba