rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/06/15
Selva inauguró Feria Franca en plaza San Luis
El primer mandatario local además entregó el permiso municipal para que los artesanos puedan trabajar sin tributar en esa plaza. Destacaron el trabajo realizad desde el municipio en estos 12 años de gestión.



 

Este fin de semana el intendente Carlos Selva concretó la inauguración de la primera Feria Franca en plaza San Luis y entregó un decreto a los artesanos mercedinos para poder exponer y vender sus trabajos en ese lugar sin tributar impuestos municipales.

Tal cual lo había anunciado el municipio en los últimos días, este fin de semana se llevó adelante en la plaza San Luis la primera Feria Franca de artesanos. Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Mercedes y se presenta como la continuidad del trabajo que se viene realizando desde la Dirección de Producción con este sector productivo de la ciudad.

Mercedes Feria inauguró este sábado y la misma está organizada por los integrantes de Asociación Productores Alternativos Desafío Mercedino. Uno de los objetivos que se plantean desde esta organización que trabaja fuertemente ligada al municipio era la de obtener la licencia que les permita hacer uso del espacio público.

Además de los productores y artesanos de Desafío Mercedino, participaron agricultores familiares con sus productos en venta directa al público y artesanos de la ciudad como así también artesanos y productores de ciudades vecinas como Feria Franca Suipacha y Feria Franca Luján, integrantes de la Mesa Provincial, en el marco de la Agricultura Familiar y la Economía Social y Solidaria.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Mercedes tuvo su tarde inaugural el sábado. Primero la bendición del cura párroco de San Luis Mario Peralta y luego con algunas palabras alusivas al momento por parte del director de Producción Fernando Zapata, quien destacó “el trabajo del intendente Carlos Selva y de este proyecto que empezó hace 12 años y hoy se puede llevar adelante gracias al compromiso de los artesanos”.

Luego fue el momento de dirigirse al público por parte del intendente Carlos Selva y les pidió a los artesanos que “se comprometan a tener una continuidad, que las herramientas y el apoyo están pero depende de ellos en cumplir el compromiso”. Además el primer mandatario local entregó el permiso a los artesanos para poder trabajar y exponer sus trabajos en esa plaza sin tener que tributar impuestos municipales. 

Esta noticia fue recibida con algarabía por los productores, quienes agradecieron al intendente el apoyo brindado durante estos años para poder llevar adelante sus actividades.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.15 10:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba