rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/06/15
Cerca de 400 jóvenes participaron del Encuentro de Juventud en el Club Comunicaciones
Fue impulsado por el Frente Mercedino para la Victoria que conduce Juani Ustarroz. Hubo mesas de debate, paneles con mensajes, una carpa y actividades culturales, con cierre musical de “Sienvolando”.





 

En la tarde del sábado se llevó a cabo un encuentro para la Juventud referenciado por los jóvenes del Frente Mercedino.

La idea original tenía que ver con que los jóvenes entre 18 y 35 años puedan aportar ideas para que los responsables políticos de la ciudad lleven adelante acciones en base a los pedidos y peticiones de la juventud de la ciudad.

Desde las 18 horas se reunieron en el Club Comunicaciones y allí hubo mesas de debates, paneles donde se dejaban mensajes escritos en una pared, una carpa donde se grababan mensajes, actividades culturales de todo tipo y para el cierre se hizo presente el referente del Frente Mercedino para la Victoria Juani Ustarroz quien entre sus palabras destacó que “es muy bueno que la juventud se exprese, tenga espacios, tenga un lugar como este club para poder decir lo que necesita. Hoy muchos de ustedes me comentaban que en esta ciudad no hay oportunidades laborales y nosotros con nuestros equipos de trabajo estamos hace mucho tiempo buscando alternativas para que nuestros jóvenes no tengan que irse más a la Capital Federal a buscar un futuro”.
 
“También queremos seguir ofreciendo alternativas educativas para que puedan estudiar un terciario o una carrera universitaria en su propia ciudad”, agregó Ustarroz en el encuentro.

Además Ustarroz precisó: “Vamos a tomar todos y cada uno de sus mensajes, peticiones, ideas, para que cuando seamos gobierno las llevemos adelante buscando beneficiar a los jóvenes en los ámbitos culturales, educativos, sociales y deportivos”.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la banda “Sienvolando” quienes brindaron un excelente show como marco final de una jornada cargada de jóvenes que buscan un futuro distinto en Mercedes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.15 3:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba