rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/06/15
Trenque Lauquen tendrá la presentación de Sequeira
Será este sábado 20 en el semifondo a 6 rounds ante Sergio Daniel Córdoba. Tras potenciar su record como local, el “Yacaré” sale de su ciudad sin exponer el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo.




 

El 7 de septiembre de 2013 Walter Sequeira le ganaba por KOT a Bruno Hong (General Villegas) en el Luna Park, desde aquel día el “Yacaré” tuvo sus restantes presentaciones en Mercedes, su ciudad, donde logró el positivo récord que hoy ostenta. Lo que viene para el pupilo de “Charly” Rodríguez es Treque Lauquen el próximo sábado 20, una prometedora velada boxística.

Bajo la organización de Charly Box Promotions el del barrio Calvillo será parte del semifondo a 6 round ante el cordobés Sergio Daniel Córdoba (29) 7 (3 KO) y 6 (2 KO). Con sus 13 victorias llega el “Yacaré” de las cuales 9 son por nocaut y solo cuenta con una derrota por puntos.

El venidero sábado 20, como fondista, se verá a Abel “El Príncipe” Adriel (Tranque Lauquen)  en la categoría Mediano, otro pupilo de Rodríguez con un récord de 13 (KO 3), 10 derrotas (KO 2) y 3 empates, el rival será el “Camello” Walter Acuña (35) (Malvinas Argentinas BA) que ostenta 12 (5 KO), 27 (6 KO) y 1 empate.

Todo se celebrará en el Polideportivo de Trenque  Lauquen (Presidente Perón y Paul Harris) con los dos combates profesionales a 6 y 8 round cada uno, también se disputarán varias peleas amateurs con créditos como: Luis Ceballos Trenque Lauquen) vs. Walter Crivelli (Pehuajó) en 58 kg, Héctor Frank (Trenque Lauquen) vs. Ricardo Aquino (Córdoba) en 64 kg y Juan Provenzano (Trenque Lauquen) vs. Juan Fernández (Villegas) en 72 kg.

Las entradas con tarjeta Visa Banco Macro tendrán un 20% de descuento. El sábado 20 se venderán en el Polideportivo desde las 19. Las populares tendrán un costo de 80 pesos, pulman 100 pesos y ring side 150 pesos. Los menores de 14 años 50 pesos.

Esta vez, en Trenque Lauquen, no habrá título en juego por parte de Sequeira mientras que tampoco estará la TV, por lo que los seguidores del “Yacaré” se preparan para recorrer varios kilómetros. Como dato de color estará la presentación de Cementerio Blanco, banda mercedina que está donde pelea Sequeira.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.15 10:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba