rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/06/15
“Hoy la casa de los peronistas es el Partido Fe”
“Tuvimos que construir una casa nueva porque la nuestra estaba intrusada”, aseguró Jorge Pirotta, junto al “Momo” Venegas, en un concurrido acto de lanzamiento de su precandidatura a intendente de Mercedes, este lunes.




 

Con un importante acto de lanzamiento, Jorge Pirotta dio el puntapié inicial a su campaña de cara a las PASO en las que buscará quedar desde el Partido FE como uno de los candidatos a intendente de la ciudad. En el local partidario de calle 18 casi esquina 23 estuvieron este lunes por la noche para apoyarlo Saúl Ubaldini hijo, el “Momo” Venegas y otros dirigentes sindicales que habían sido anunciados. Todos excepto los históricos Nélida de Miguel y Oraldo Britos –por razones de salud, y clima adverso– se llegaron a la ciudad para darle su aval a Pirotta.

Es así que los dirigentes de todos los gremios estuvieron en este acto de lanzamiento netamente peronista, que incluyó bombos y la marcha peronista en el cierre. Los dirigentes saludaron a los militantes presentes en una casa colmada, e incluso se cortó la calle. Un marco muy importante de público se sumó, y aproximadamente doscientas personas dieron su apoyo a Jorge Pirotta en Mercedes.

A la hora de brindar unas palabras ante la prensa, “Momo” Venegas destacó “la valentía” de Jorge Pirotta de “enfrentar a La Cámpora en el lugar donde nació”. En este sentido, vino a darle todo su respaldo, porque dijo que Pirotta es “un trabajador incansable y sin dudas lo mejor que le puede pasar a Mercedes”: “Contar con los valores morales, la honestidad, la inteligencia y la capacidad de trabajo de Jorge Pirotta es lo mejor que le puede pasar a los mercedinos”, expresó Venegas.

Entre otras cosas se le preguntó a “Momo” cómo un peronista se animaba a mezclarse con Macri y el Pro, y dijo que “después del abrazo de Perón y Balbín se entiende que primero está la patria y que para un argentino lo primero es otro argentino”: “Tenemos que privilegiar la necesidad de que cambie el gobierno, que terminemos con la corrupción y que encaminemos al país en una senda de producción y trabajo, lo que es más importante que las diferencias personales que podamos tener”, afirmó. También dijo que conocía la pobreza y el hambre, por lo que se le preguntó si Macri también era así: “Tal vez no. El viene de una familia de empresarios, pero el rol de los peronistas es poner sobre la mesa el trabajo por la justicia social, trabajar contra el hambre y la pobreza”, marcó Venegas.

Por su parte, Saúl Ubaldini hijo recordó que en la juventud Pirotta había sido un hombre de consulta de su padre, ya que Pirotta trabajó con él en la CGT. “Y ahora las vueltas de la vida hacen que sea un hombre de consulta mío, ya que me toca conducir la juventud del Partido FE”, dijo. “Es un maestro de jóvenes y una persona que siempre está atenta a los pedidos de ayuda de los compañeros”, valoró.

En tanto, el propio Jorge Pirotta convocó a los militantes a seguir trabajando, y agradeció todo lo que están haciendo: “Nosotros no tenemos empleados, sino militantes que trabajan todos los días por convicción y por la causa que llevamos adelante”, dijo.

“Mercedes es mayoritariamente peronista y hoy la casa de los peronistas es el Partido Fe. Tuvimos que construir una casa nueva porque la nuestra estaba intrusada por okupas, pero okupas con k”, agregó el precandidato a intendente de Mercedes y destacó además “la hidalguía a y la actitud democrática” de Lucas Fal de enviar un saludo de felicitaciones y apoyo a su candidatura.

“Si me toca ganar en las PASO voy a convocar a todas las fuerzas del espacio para que trabajemos juntos para el triunfo en octubre. Y si me toca perder, si me aceptan voy a trabajar con todas las fuerzas con mi energía y los compañeros del Partido FE para el triunfo en octubre de aquel que haya tenido más votos en la PASO en nuestro sector”, anticipó.

Vale decir que en el encuentro de Mercedes también estuvo Alfedo Gonzales, quien es pre candidato a intendente de La Matanza, que cuenta con apoyo de la UCR y la CC, así como del Pro, y Momo Venegas y el Partido FE.

Hay que recordar que el Partido Fe junto al Pro, UCR, Coalición Cívica, Demócrata Progresista, y Conservador Popular, constituyeron días atrás el principal frente "Cambiemos", opositor al gobierno nacional para las elecciones 2015.

Por último, se supo que en breve Jorge Pirotta dará a conocer la lista de referentes locales que lo acompañarán en las PASO en el distrito de Mercedes.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.15 10:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba