rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/06/15
A horas de presentarla en la Junta Electoral, se conoció la lista completa de Juan Carlos Benítez
Por el Frente Cambiemos, es una de las cuatro para las PASO. El precandidato a intendente y actual concejal es acompañado por Omar Fernandez, como primer precandidato a concejal, y Silvina Pérez va al Consejo Escolar.




 

Instantes antes de viajar hacia la Ciudad de Buenos Aires y luego hacia La Plata, Juan Carlos Benítez, quien es precandidato a intendente por el PRO, en el Frente “Cambiemos”, dio a conocer a este medio la lista completa de precandidatos a concejales y consejeros escolares del distrito Mercedes.

Con los papeles en la mano, Benítez fue abordado por este medio y accedió a la requisitoria: “Estoy a punto de salir para Buenos Aires”, comentó pasadas las 9.30 de este jueves. Y divulgó la lista de pre candidatos a concejales: “El primer lugar va a estar el ingeniero Omar Fernández, ex presidente de la Cámara Económica y empresario del rubro metalúrgico; en segundo el doctor Abel Alejandro Cagnone, un reconocido abogado de Mercedes; tercera, Norma Ortubia, psicóloga y entre otras tareas es parte de LALCEC; cuarto, Juan Manuel Bories Maxwell, comerciante; quinto, Gabriel Juárez, un joven trabajador de Agrale; sexta, Norma Oviedo, una reconoida compañera y militante de muchos años; séptimo, Roberto Villarreal; octavo, Diego Vara, un joven locutor; y novena, Cristina Ledesma”.

En tanto, también dio a conocer los precandidatos a consejeros escolares: “Primera va Silvina Pérez, que es directora de la escuela 17; luego, Gustavo Freytes, docente en la Escuela Técnica de Gowland; y tercero, Alejandro Santibañes, también docente”.

“Estos nombres irán primero a la Ciudad de Buenos Aires y luego a la Junta Electoral en La Plata”, aclaró Benítez y remarcó que si bien tenían tiempo hasta el sábado, la presentación será unas horas antes: “Tenemos el trabajo hecho y no vamos a retrasarnos”, opinó Benítez, que este lunes había presentado 405 firmas que avalaban su candidatura, cuando necesitaban 244: “Me sentí sorprendido por el total de firmas y el apoyo”, expresó y dejó en claro que entiende que serán 4 precandidatos en las PASO en el Frente “Cambiemos” que impulsa a Mauricio Macri: él, José Cestari, Jorge Pirotta y Lucas Fal.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.15 11:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba