rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/06/15
Con Mauricio ‘Camau’ Espínola, el Frente Mercedino lanza el Foro de Deporte y Salud
El Secretario de Deportes de la Nación, el ex velista olímpico, será el invitado especial en el lanzamiento, que se desarrollará el miercoles 24. Será el cuarto y último de los Foros de Participación Ciudadana que lanzará Ustarroz.



 

El Secretario de Deportes de la Nación, el ex velista olímpico Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola, será el invitado especial en el lanzamiento del Foro de Deporte y Salud del Frente Mercedino para la Victoria, que se desarrollará el próximo miércoles 24, en la Cámara Económica desde las 18 horas.

La invitación a Espínola, cuádruple medallista olímpico, ex intendente de Corrientes, fue realizada días atrás por el Secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro.

El de Deporte y Salud será el cuarto y último de los Foros de Participación Ciudadana que lanzará el presidente del bloque de concejales del FMpV, Juan Ignacio Ustarroz, tras los de Planificación y Servicios Públicos, de Seguridad y de Producción y Empleo, todos con una notable concurrencia.

“‘Camau’ tiene una experiencia invalorable y su palabra será de mucha utilidad para los equipos de Deporte, que vienen desarrollando un trabajo extraordinario. Es un acierto enfocar al deporte desde la salud, desde una mirada social y profesional, más allá de lo que puede ser el alto rendimiento, la competencia o la recreación”, explicó Juani.

“Nos hemos dado cuenta de la importancia que el deporte tiene en la ciudad y por ello lo asociamos a la salud. Debemos dar un paso hacia adelante, trabajar desde la prevención y la salud, desde el deporte como el lugar donde se sociabiliza, que genera principios y valores. Mercedes, afortunadamente, cuenta con muchos clubes, con gente que se esfuerza mucho para brindar las actividades. Por eso vamos a poner especial énfasis en el deporte como paso fundamental hacia la salud que todos queremos”, agregó Ustarroz.

“Y nos produce mucho placer y entusiasmo esta visita del Secretario de Deporte, que nos aportará un enfoque amplio e integral para sumar al trabajo que hacemos”, cerró.

La idea de organizar los foros tiene que ver, explicó Ustarroz, con la necesidad de generar “un espacio de encuentro permanente, de reflexión, de intercambio de ideas, con una metodología clara, organizadamente, con todos los sectores: vecinos e instituciones. Eso es el concepto que nosotros hemos sintetizado en la idea ‘Primero Mercedes’”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.15 10:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba