rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/06/15
Normalizan Club Apolo a través de un interventor
Fue designado Claudio Rubén Brovelli por intermedio del intendente Carlos Selva. El Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, fue puesto a disposición con la idea de que la actividad regrese a la institución.



 

Durante el año 2014 muchos fueron los rumores sobre el cierre de un club de la ciudad y la continuidad de sus actividades sociales y deportivas, rápidamente el intendente Carlos Selva se puso en contacto con el departamento Provincial de Personas Jurídicas, recibiendo del mismo una serie de requisitos para salvaguardar esta institución.

Dentro de las exigencias y luego de elevar un relevamiento del espacio físico y sobre las actividades que allí se realizaban, se debió determinar una terna de personas que a juicio del intendente serían las responsables de intervenir el club por un determinado tiempo y bajo ciertas actividades normalizadoras para reflotar dicha institución.

Finalmente la responsabilidad de la decisión del departamento de personería jurídica de la ciudad de  La Plata cayó sobre  Claudio Rubén Brovelli, quien fue notificado oficialmente, quien en un término de 90 días deberá proceder a ejecutar las acciones normalizadoras.

Desde la Municipalidad el intendente Carlos Selva instruyo a la Dirección de Deportes, a través de su director el profesor Julio Cámpora, para que acompañe en lo necesario para que finalmente el Club Social y Deportivo Apolo siga funcionando para la comunidad de Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.15 1:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba