rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/06/15
Desayuno con empresas en el Sector Industrial
Fue este martes, en el marco de un trabajo conjunto con la Oficina de Empleo Municipal. Apuntan a la mejora en la de selección de personal, capacitaciones y otros aspectos que intentan centralizar.



 

Desde la comuna se dio a conocer que este martes en el salón de usos múltiples del Sector Industrial Planificado de Mercedes se llevó adelante un desayuno de trabajo con distintas empresas de la ciudad del que incluso fue parte el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole.

Es así que desde la Oficina de Empleo dependiente de la Dirección de Producción se realizó el segundo desayuno de trabajo en las instalaciones del sector industrial planificado con las empresas.

Representantes de empresas como Aceros Borroni, Karavell, Magromer, NC Mecanizados, La Parmesana, San Martín, Parque Logístico Mercedes, Internegocios, Merplac, YPF gas (ex Comsergas), Química JP, JP servicios, Mundo Helado, y Cromados Pórfido estuvieron presentes en ambos desayunos.

“Se viene realizando un trabajo en conjunto con la dirección de Producción para la mejora en la de selección de personal, capacitaciones y con la decisión de centralizar distintas cuestiones de interés para las empresas desde la Oficina de Empleo municipal”, informaron.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.15 8:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba