rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/06/15
El domingo desde las 12.30 Fútbol Solidario: Biglia y Alí Kemal engalanarán la 8ª edición
El astro mercedino participará luego de competir en la copa América con la Selección Argentina. El actor turco se suma a numerosas figuras del espectáculo que jugarán en la cancha de la Liga Mercedina.



 

El venidero domingo a las 12.30 horas se dará inicio a una nueva edición del Fútbol Solidario en la cancha de la Liga Mercedina y contará con la presencia estelar de la estrella futbolística que ha dado este terruño como es Lucas Biglia.

El jugador de la Selección Argentina está disputando la Copa América y, si a la escuadra nacional le va muy bien en las semifinales de mañana martes, el sábado estará jugando la final del torneo y el domingo pondría sus pies en el césped de la Liga.

Este evento cuenta con el apoyo y la organización de la Municipalidad de Mercedes que lidera el intendente Carlos Selva y además ha sido declarado de interés legislativo por el Concejo Deliberante bajo la presidencia de Marcelo Denápole.

Vale recordar que en esta oportunidad los ingresos principales del evento (entradas anticipadas y durante el evento) están destinadas plenamente al taller protegido CAIDIM y al Instituto Vamos Creciendo. Además habrá otras instituciones que participan activamente del encuentro deportivo y social por excelencia; estará presente la cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, los clubes Quilmes, Mercedes y Palometas.

En las últimas horas confirmó su presencia el actor Ergün Demi, protagonista de la taquillera novela “Las mil y una noches” con su personaje Alí Kemal. Además serían de la partida los productores Hope y Chato Prada del programa de Marcelo Tinelli. A ellos se suma el futbolista de Boca Juniors Jonatan Calleri y Cuchu Cambiasso. Además vendrán a Mercedes los periodistas Pollo Vignolo, Nicolás Distasio y el ex árbitro Javier Castrilli. En los últimos días se ha sumado el mediático abogado Fernando Burlando a esta propuesta solidaria y el actor Diego Pérez.

Dentro de lo que va a ser el evento que comenzará a las 12. 30 en la Liga también se destaca el 2 Encuentro de Escuelitas Infantiles, un mino torneo de fútbol femenino y además la presentación de la banda de música tropical 2la piedra urbana”.

Según informaron las instituciones que son parte de este Fútbol Solidario, ya hay más de 2 mil entradas vendidas de manera anticipada y desde la organización insisten para que los mercedinos la compren antes porque el día del evento el costo será mayor.

Las instituciones beneficiadas siguen con la venta de entradas anticipadas. Las mismas tienen un costo de 40 pesos la entrada general y  50 pesos el ingreso al sector de plateas. Al mismo tiempo según indicaron desde la organización (Fernando Moner, Mariano Elizondo, Pedro Caramelo y Pablo Vera De Bonis) durante el mismo día del evento las entradas tendrán un valor mayor debido al público que asistirá desde Capital Federal.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.15 9:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba