rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/06/15
Peralta y Aldecoa, en la Vuelta a Los Bosques
En una carrera de MTB por parejas, los mercedinos fueron 13° en su categoría y 71° en la General entre casi 300 duplas. La prueba se desarrolló en el cerro Leones de Tandil.




 

En un fin de semana desapacible, lluvioso, no hubo excusa para no llevar adelante la edición 2015 de la Vuelta a Los Bosques en el cerro Leones de la ciudad de Tandil. La carrera de MTB se planteó en la modalidad de parejas y por Mercedes estuvieron Marcelo Peralta y Carlos Aldecoa (Darío Oliva Cycles).

Tras 55 km de trepadas y descensos, en un terrero por demás de desgastante, finalizaron el puesto 13° de 56 parejas en la categoría D que se estableció a partir de la suma de edades. Peralta y Aldecoa registraron 1 hora 8 minutos 21 segundos a un promedio de 24 km/h para mostrarse satisfechos con llegar a meta.

En la General los mercedinos se colocaron 71° de 298 equipos que vieron la bandera de cuadros, 13 fueron las duplas que abandonaron para resultar ganadores Eduardo Firtz (La Plata) y Fernando Sauco (Bragado) del equipo Raleigh Team en 1 hora 43’ 47”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.15 12:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba