rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/06/15
“Milani se va para resguardar el aparato”
Hizo declaraciones Patricia Bojorge, candidata a concejal por el Partido Obrero - Frente de Izquierda y militante de Derechos Humanos. Y llamó a los mercedinos a fortalecer el voto al FIT



 

Patricia Bojorge, referente local de los Derechos Humanos y candidata a concejal por el Frente de Izquierda, caracterizó lo sucedido con el ex jefe del Ejército, César Milani. Al ser consultada por su renuncia explicó que “es parte del acuerdo entre Scioli y Cristina Fernández de Kirchner, Milani y sus causas por  participación en el Terrorismo de Estado pueden dañar seriamente a la dupla Scioli-Zannini”.

Frente al planteo de que esta renuncia es un paso positivo realizado por la propia presidenta, la representante del PO local indicó que “un punto central en el acuerdo es que el andamiaje represivo que tejió Milani alrededor del Estado se mantenga en pie, es decir que Milani se va para resguardar el aparato represivo”.

Ampliando sobre el tema, Patricia recordó que una serie de funcionarios implicados en la represión son hoy candidatos del Frente Para la Victoria. “En las listas (del oficialismo) aparecen Berni y Aníbal Fernández, indicado como responsable político del asesinato de Kosteki y Santillán”, señaló la candidata por la fuerza de izquierda.

Por último, Patricia Bojorge llamó a los mercedinos a fortalecer el voto al FIT, señalando que solo el avance del la izquierda en la cámara de diputados y en el Concejo Deliberante, son los únicos reaseguros de terminar con los aparatos de espionaje y represión y recordó que “fue nuestro diputado Néstor Pitrola (hoy candidato a Gobernador) quien presentó un proyecto de ley que planteaba la destitución y la investigación de César Milani, proyecto apoyado por Madres de Plaza de Mayo, organismos de DDHH y familiares del ex conscripto Ledo”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.15 8:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba