rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/06/15
Con tres bandas de alumnos de “Tocando Sueños”, habrá un concierto especial este sábado
A partir de las 19:30 horas en el Colegio San Antonio. La escuela pone una cantina a su entero beneficio. Una banda está conformada por niños, otra por adolescentes y la tercera por adultos.



 

El próximo sábado a partir de las 19:30 horas en el Colegio San Antonio, de esta ciudad, el espacio cultural “Tocando Sueños” organiza una movida especial en la que tres bandas de alumnos darán un concierto con los temas que vienen ensayando desde marzo. Esta vez no toca con ellos ningún profesor, según indicaron.

Consultado Gustavo Florella, impulsor de “Tocando Sueños”, indicó al respecto que este concierto “surge como propuesta educativa para el primer semestre 2015”. “Consolidé la formación de 3 bandas de alumnos que eventualmente venían tocando en las muestras y fiestas que habitualmente hacemos, el desafío fue lograr que estas bandas sean reales para lo cual comenzamos a ensayar en marzo luego de lograr el acuerdo general del proyecto entre los participantes”, explicó.

“Por primera vez presento desde la institución bandas en las cuales no toco ni yo ni ninguno de los profesores, y esta es la gracia de la propuesta. Una banda está conformada por niños, otra por adolescentes y la tercera por adultos, todos alumnos de al menos dos años de antigüedad con nosotros”, agregó Florella y dejó en claro que como la enorme mayoría tomó un instrumento por primera en Tocando Sueños es muy emocionante verlos tocar y cantar a pleno.

“Contratamos luces y sonido de primer nivel para darle un marco adecuado al concierto, y la escuela pone una cantina a su entero beneficio. Los profesores vamos a tocar algo también, como banda invitada a este concierto. El principio rector es siempre el mismo: generar actividades culturales desde lo que uno sabe y desde y para donde uno es”, explicó el guitarrista y profesor Gustavo Florella.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.15 7:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba