rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/07/15
Con triunfos de Juventud y El Frontón, arrancó la penúltima fecha de la Liga
El “Lechero” le ganó esta tarde a Quilmes por 3 a 1 mientras que en San Andrés de Giles se impuso el local 3-0 sobre Pabellón. La fecha sigue mañana y culmina el lunes por la noche.




 

Poco antes de la final de la Copa América comenzó a jugarse la penúltima fecha de Primera división de la Liga Mercedina. En Héroes de Malvinas y 64 fue triunfo de Juventud sobre Quilmes por 3 a 1, por la mínima se fueron ganando los de Suipacha al descanso, con uno menos el “Cervecero” lo empató en el complemento hasta que el resurgir de Juventud derivó en dos tantos más para sellar una buena victoria.

Los de Daniel Correa ya clasificados ahora definen el puesto que ocuparán en la tabla o la General, el venidero fin de semana definen el grupo con Estudiantes en el Municipal. El otro encuentro se generó en San Andrés de Giles y fue triunfo de El Frontón 3-0 sobre Pabellón. Con un partido más que Ateneo, juega el domingo, la formación de Germán Stopiello quedó en el tercer lugar, compartido, a la espera si estará entre los clasificados.  Por su parte, Pabellón, dejó escapara grandes chances aunque todavía tiene alguna oportunidad.

Quilmes 1: David Brisoliz, Gustavo Morales, Matías Fernández, César Douat, Agustín Tapia, Mariano Carretero, Sebastián Rodríguez, Lucas Verón, Luciano Apariente, Ariel Muñoz y Sebastián Biaggini. DT: Germán Blanco. Relevo: J. Ullua.  
Juventud 3: Pablo Fontana, Martín Carretto, Ezequiel Rojas, Martín Moras, Juan Mullen, Lucas Clerici, Nicolás Minetti, Nahuel Tesitore, Hernán Carretto, Mauro Correa y Juan Messia. DT: Daniel Correa. Relevos: N. Guillón y Mauro Zoni.
Gol en el PT: A los 41’ Hernán Carreto para Juventud.
Goles en el ST: A los 34’ Sebastián Rodríguez para Quilmes. A los 40’ Neri Boquín y a los 49’ Ezequiel Bondanza para Juventud.
Cambios: Patricio Vardacas por Gustavo Morales, Rodrigo Montenegro por Luciano Apariente y Ariel Cuello por Ariel Muñoz en Quilmes. Ezequiel Bondanza por Hernán Carretto, Matías Correa por Nahuel Tesitore y Neri Boquín por Juan Messía en Juventud.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsado: A los 15’ del ST Lucas Verón en Quilmes.

El Frontón 3: Alejandro Morada 2 y Alfonso Gacoy. 
Pabellón 0.

Más fútbol
Este domingo 5 y el lunes 6 continuará la penúltima fecha con estos importantes cruces.

Domingo 5
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 15.15 Costa Brava vs. Los Palometas.

Cancha:
San Marcos.
A las 15.30 San Marcos vs. Ateneo

Lunes 6
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.30 Comunicaciones vs. Trocha.
A las 21.30 Vélez vs. Club Mercedes.

Posiciones
Zona A:
1° San Marcos (#) 23 puntos, 2° Club Mercedes (#) 22, 3° Ateneo de la Juventud y El Frontón 16, 5° Quilmes y Pabellón Argentino 14 y 7° Comunicaciones 3 unidades.

Zona B: 1° Estudiantes (#) 25 puntos, 2° Juventud de Suipacha (#) 23, 3° Trocha (#) 16, 4° Los Palometas 9, 5° Vélez 8 y 6° Costa Brava 2 unidades.

(#) Clasificados.

Ultima fecha de Primera
Los Palometas vs. Vélez
Club Mercedes vs. San Marcos.
Ateneo vs. Comunicaciones.
Trocha vs. El Frontón.
Pabellón Argentino vs. Quilmes.
Juventud vs. Estudiantes.
Libre: Costa Brava.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.15 4:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba