rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/07/15
Encuentro sobre crianza y familias en Blandengues
Fue el pasado viernes, en el CAPS. La actividad surgió en el marco del Proyecto “Intervenciones tempranas para familias felices”, correspondiente al Programa Médicos Comunitarios.




 

El pasado viernes 3 de julio, en el Centro de Atención Primaria (CAPS) del barrio Blandengues de la ciudad de Mercedes, el equipo de Salud realizó un Encuentro sobre Crianza.

La actividad, encabezada por las Licenciadas en Trabajo Social Vanesa Uncal y Tatiana Zunino, y la Licenciada en Psicología Estefanía Telesca, surgió en el marco del Proyecto “Intervenciones tempranas para familias felices”, correspondiente al Programa Médicos Comunitarios, donde el equipo técnico desarrolla su actividad territorial.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la relación entre los grupos familiares y el equipo; intercambiar experiencias acerca de la crianza de los niños/as y reflexionar juntos acciones de intercambio futuras.

Al respecto, el equipo de salud señaló que la Jornada resultó enriquecedora y por tal motivo propusieron realizar estos encuentros cada quince días en la sala de espera del CAPS.

El Programa Médicos Comunitarios presenta como objetivo principal fortalecer la estrategia de Atención Primaria de la Salud, como política de Estado, en los sistemas locales de salud.

En la ciudad de Mercedes, los equipos técnicos del Programa funcionan bajo la órbita de la Dirección de Salud. En este sentido, los profesionales remarcaron la importancia del acompañamiento tanto de la enfermera Silvia Mosso y administrativa Adela Gonzalez, como de los participantes activos del Encuentro.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.15 7:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba