rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/07/15
En julio comienzan las actividades del Museo de Arte Municipalidad de Mercedes
Inscripción para participar del “7° Salón Anual Nacional de Fotografía”. El viernes a las 18,30 se realizará la presentación del libro de Juan Guinot y el sábado a las a las 18 comenzará el ciclo “Encuentro con el Arte y el Cine”.



 

El Museo de Arte Municipalidad de Mercedes (MAMM) fue inaugurado el 26 de junio, y a partir de este lunes comenzó a realizar actividades de interés cultural.

A partir de este lunes 6 de julio se encuentra abierta la inscripción para participar del “7º Salón Anual Nacional de Fotografía”. Los interesados podrán acercar sus obras de martes a viernes de 8 a 14.

Allí mismo podrán adquirir el reglamento del concurso y los requisitos pautados para la admisión, o descargarlo desde las plataformas virtuales ingresando a la página del Museo de Arte en Facebook.  La recepción de obras finalizará el 26 de julio.
 
Además, el viernes 10 de julio, a las 18,30 horas se realizará la presentación del libro ganador del Premio SIGMAR de Literatura Infantil y Juvenil 2015, con la presencia de su autor, el mercedino Juan Guinot.

En la presentación, estará acompañado por  Florencia Converso de Editorial Sigmar, el reconocido periodista deportivo de la ciudad, de trayectoria nacional e internacional, Facundo Quiroga, y Gabriela Bourdieu, profesora de Literatura.

También el sábado 11, a las 18, comenzará el ciclo “Encuentro con el Arte y el Cine”, a cargo del profesor Axel Libenson, quien brindará en cada ocasión una reseña del artista escogido y su obra, previamente a la proyección de una película de referencia. La cita de este sábado es con “Lautrec”, de Roger Planchon.

Es importante destacar que todas las actividades mencionadas son de carácter libre y gratuito, y se realizan en la sede del museo ubicado en calle 23 Nº 383.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.15 10:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba