|
El pasado fin de semana, en la localidad balnearia de Villa Gesell, se jugó el torneo intercolegial para la categoría Cadetes, donde el Colegio Misericordia presentó un equipo femenino y otro masculino.
El jueves pasadas las 14 partió la delegación compuesta por 21 jugadores acompañados por los profesores Pablo Cross, Lurdes Castro y Gabriel Santana, para llegar luego de las 20 y alojarse a la espera del mediodía del viernes donde comenzó el torneo.
Las chicas comenzaron con un trabajoso triunfo ante Calasanz por 2 a 1. En segundo turno derrotaron por 2 a 0 a Modelo de Lomas B. Cerraron su participación en el primer día venciendo a Atlético Villa Gesell por 2 a 1. Por el lado de los varones que vinieron a sumar experiencia y partidos cayeron 2 a 0 ante Modelo A, Modelo B y San Patricio.
El domingo se disputó la última jornada y en el último partido clasificatorio Misericordia derrotó a Maipú. En cuartos de final derrotaron nuevamente a Pacheco, pero la carrera de las chicas quedó interrumpida en semifinal al caer ante San Griego Río.
Pese a la derrota las chicas obtuvieron la medalla de bronce, redondeando una gran campaña. Los varones jugaron el domingo su último partido ante Luis Guillón cayendo 2 a 0 pero mejorando mucho su juego.
La delegación
El equipo femenino estuvo integrado por: Delfina Robles, Angela Goicochea, Zoe Riolfo, Valentina Siri, Delfina Lértora, Josefina Cazenave, Julia Kosicki, Valentina Mangoni, Elena Sparks y Manuela Gioia.
Los varones fueron: Lucas Montoya, Juan Cruz Quiroga, Juan Cruz Colombo, Juan Pedro Gaggia, Florentino Geracitano, Esteban Baldassini, Lucio Zurita Carbo, Ian Mannazzi, Felipe Nirino, Alejo Medrano y Francisco Tripodi.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.