rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/07/15
Mercedinos premiados en concurso del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
Fue premiado un proyecto de investigación sobre la cuenca del Río Luján dirigido por el doctor Buzai y del cual forman parte la doctora Sonia Lanzelotti y el licenciado Gabriel Acuña Suarez, integrantes del Museo Carlos Ameghino.14.



 

Un concurso de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica premió el proyecto de investigación sobre la cuenca del Río Luján dirigido por el doctor Buzai y del cual forman parte la doctora Sonia Lanzelotti y el licenciado Gabriel Acuña Suarez, integrantes del Museo de Ciencias “Carlos Ameghino”.

En el marco de la convocatoria a PROYECTOS PICT (Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica) 2014, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, fueron seleccionados dos proyectos de la UNLu, uno de Ciencias Básicas y uno de Ciencias Sociales.

En cuanto a este último, se trata del Grupo de Estudios sobre Geografía y Análisis Espacial con Sistemas de Información Geográfica (GESIG) que ha ganado el subsidio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica correspondiente al concurso del Proyectos PICT 2014 para ser desarrollado en el Instituto de Investigaciones Geográficas (INIGEO) de la Universidad Nacional de Luján durante el período 2015- 2017.

El proyecto, denominado "Análisis espacial y evaluación de zonas de potenciales conflictos ambientales, productivos y patrimoniales ante la expansión urbana en la cuenca del Río Luján (Provincia de Buenos Aires, Argentina)", está dirigido por el doctor Gustavo D. Buzai y cuenta con el siguiente equipo: Codirectora doctora Sonia L. Lanzelotti, Investigadores Integrantes Licenciado Gabriel Acuña Suárez, Licenciada Especialista Claudia A. Baxendale, Licenciado Especialista Luis Humacata, y Licenciada Especialista Noelia Príncipi.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.15 2:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba