rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/07/15
San Patricio, campeón provincial intercolegial
El viernes en la ciudad de Villa Gesell, los chicos de voley de San Patricio en la Categoría Cadetes jugaron tres partidos y los ganaron todos. Y este domingo le ganaron en la final al Colegio Modelo de Lomas 25-17 y 25-14.




 

El pasado viernes, iniciando las competencias en la ciudad de Villa Gesell, los chicos de voley de San Patricio en la Categoría Cadetes jugaron tres partidos y los ganaron todos.

Con el Colegio Modelo de Lomas (equipo con el que perdieran la final del torneo pre Gesell) ganaron 25-22 y 25-23. Luego le ganaron a Misericordia 25-17 y 25-7, y finalmente se impusieron a Villa Gesell 25-23 y 25-16.

El sábado, los chicos de la Categoría Cadetes se impusieron al Colegio Mariano Moreno de Luis Guillón 25-19 y 25-21, y posteriormente jugaron el último partido del día con los chicos del equipo "B" del Colegio Modelo de Lomas de Zamora.

La delegación mercedina estuvo conformada por Ignacio Vaccarezza (capitán), Giuliano Tamagno, Ramiro Martínez, Juan Ignacio García Mazzucca, Santiago Musso, Antonio Luther, Joaquín López Escrivá Francisco Russo y Francisco Portessi.

Desde la institución y las familias dijeron que así como lo expresa el Papa Francisco, cuando dice que “la influencia de un educador, sobre todo para los jóvenes, depende más de aquello que él es como persona y de cómo vive aquello que dice”, en este sentido merecen una mención especial los profesores que dirigen a estos alumnos: Diego López Escrivá y Carlos Saporitti.

El domingo cerraron la etapa clasificatoria y los chicos jugaron con Maipú. De todos los equipos clasificaban los 4 mejores y se jugaban las semifinales. Por la mañana jugaron con Maipú y ganaron 25-8 y 25-15, terminando así primeros en el grupo.

Con la pasión, entrega y mística que despierta desde hace años en el colegio este deporte, con un guiño desde el cielo del recordado Profesor Miguel Iribarren, que tanto se ocupó por difundir esta disciplina, los chicos del Voley San Patricio, Categoría Cadetes le ganaron en la final al Colegio Modelo de Lomas 25-17 y 25-14, consagrándose campeones provinciales en esta instancia intercolegial.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.15 8:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba