rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/07/15
Fútbol Solidario: se dio a conocer lo recaudado
La octava edición fue a beneficio de las entidades CAIDIM y Vamos Creciendo. Los impulsores manifestaron estar conformes con todo lo realizado y piensan en una nueva fecha.



 

Este lunes, organizadores y representantes de CAIDIM y Vamos Creciendo brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer lo recaudado en el Fútbol Solidario, evento que se celebró en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol el pasado domingo 5 de julio.

Por venta de entradas se recaudaron  $ 108.020, la cantina de Quilmes recaudó $ 14.000 mientras que Club Mercedes $ 6.000. En el lugar se vendió un bono contribución  para Bomberos $ 5.700. La Fundación Lowe reunió $ 4.005 de venta de tortas y el stand de Vamos Creciendo $ 810. Por publicidad se reunió $ 29.000, aportándose a la Liga Mercedina $ 2.000 para darse una recaudación total de $ 169.535.

“Es un evento que cerró por todos lados, fue excelente, lo que pensábamos y mejor aunque siempre se espera más y sabemos que la novena edición será mejor que la octava”, dijo Pablo Vera De Bonis como organizador, para agradecer a Mariano Elizondo, Fernando Moner y Omar “Pelusa” González, que tuvieron que ver en lo que pudo llevarse adelante, destacando cómo se presentaron las instituciones.

Por su parte, Moner expresó: “Hay muchos comercios que nos ayudaron, quiero agradecerle a la Municipalidad que se hizo cargo, a Lucas Biglia que en un momento triste desde lo futbolístico estuvo, pero al estar comprometido con las instituciones cumplió. Más allá de los números lo que nos interesaba es que la gente de Mercedes se entere que existen dos entidades en Mercedes que hacen tanto bien”.    

En cuanto a las entidades beneficiadas, sus representantes agradecieron a los que trabajaron y a quienes tomaron parte del evento, destacando que a la cancha asistió la familia y que las ganas de colaborar se notaron en el público.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.15 6:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba