rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/07/15
Una gran pollada para la campaña organizan Lucas Fal y su equipo en el Frente Cambiemos
“La utilización de fondos públicos para las campañas personales es una de las cosas que más denigran a la política”, sostiene Fal. Este domingo en Club Unión ofrecerán 150 pollos a 100 pesos cada uno, a un mes de las PASO.



 

A poco más de un mes de las elecciones primarias los distintos candidatos van afilando sus campañas de difusión en la recta final de la posibilidad de dar a conocer sus propuestas, y desde el Frente Cambiemos el equipo de trabajo que encabeza Lucas Fal organiza una pollada para juntar fondos para la campaña. Será este domingo e invitan a colaborar.

“Hacer una campaña política requiere de disponibilidad de fondos. Se gasta dinero entre otras cosas para hacer publicaciones, actividades, y nosotros financiamos nuestra actividad política con el esfuerzo personal y el de quienes colaboran. Por eso el 12 de julio en el Club Unión haremos una gran pollada, vamos a vender 150 pollos para poder obtener recursos y financiar la campaña”, informó el propio Lucas Fal, precandidato a intendente, consultado por este medio.

“Cuando a veces, con un poco de impotencia, vemos cómo se ha naturalizado en la Argentina y en particular en Mercedes la utilización de fondos públicos y recursos públicos para campañas para algunos candidatos, entendemos que una de las formas de empezar a cambiar la política tiene que ver con cómo uno piensa llegar al poder. Nosotros lo pensamos hacer desde las propuestas y financiados con nuestros propios fondos, porque la utilización de los fondos públicos para las campañas personales es una de las cosas que más denigran a la política”, opinó Fal e invitó a los vecinos a colaborar comprando un pollo a la parrilla el 12 de julio, reservándolo a través de Facebook o acercándose al Comité de 19 a 21 horas, o el mismo 12 de julio en el club de calle 1 entre 26 y 28. Por 100 pesos se podrá retirar un pollo y una ensalada.

El 10 de julio empezará la campaña con los candidatos y los cargos, más los números de lista, y desde el grupo que comanda Fal están recibiendo mucha adhesión. “Hay mucha gente que quiere un cambio y que ve en nosotros esa posibilidad para la ciudad. Nosotros tenemos que participar de las primarias, donde discutiremos candidaturas. El voto en agosto tiene utilidad en el Frente Cambiemos y para eso estamos trabajando muy fuerte. Creemos que si ganamos en agosto, tranquilamente podemos derrotar a todos en octubre”, dijo quien será precandidato a intendente en el Frente Cambiemos en la lista 3-A.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.15 6:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba