|
(LiMeBa) Durante la tarde del martes, los equipos de Mini, Infantiles y Menores femeninos del CEF Nº 30 de la ciudad de Suipacha, visitaron Mercedes para disputar un encuentro con los conjuntos locales. El encuentro se disputó en las instalaciones del CEF Nº 40, en donde participaron los elencos de Menores del Instituto Padre Ansaldo coordinados por la profesora Mirian Salanueva y los conjuntos de Mini e Infantiles del CEF Nº40 coordinados por la profesora Mónica Morell.
Los partidos disputados fueron completamente recreativos, en donde no se llevó el resultado de cada uno de los encuentros, para que las chicas puedan jugar de manera más libre, se diviertan y disfruten de una tarde de sol jugando al handball.
Por el lado masculino, en Juveniles el CEF de Mercedes viajó a la ciudad de San Andrés de Giles para disputar un partido frente el equipo del CEF Nª24 de esa ciudad. El local, conducido por el profesor Marcelo Casa, se impuso por 19 a 15 ante los conducidos por el profesor Damián Altieri que busco variantes sumando la incorporación de algunos jugadores de la categoría Cadetes.
El handball mercedino, volverá a tener actividad la semana próxima, cuando los equipos del Colegio San Patricio y el Instituto Santa María en damas, el Instituto Padre Ansaldo y el Instituto San Antonio de Padua en varones disputen la etapa regional de los Torneos BA. Las chicas jugarán los días 14 y 16 de julio en Luján, mientras que los varones jugaran los días 13 y 17 en Cañuelas.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.