rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/07/15
Hubo handball en Mercedes y San Andrés de Giles
Entre el CEF N° 40 y el de Suipacha hubo una jornada recreativa en la jornada de ayer. Los Juveniles dirigidos por el profesor Damián Altieri visitaron al CEF N° 24. El deporte tendrá continuidad con los Juegos BA.



 

(LiMeBa) Durante la tarde del martes, los equipos de Mini, Infantiles y Menores femeninos del CEF Nº 30 de la ciudad de Suipacha, visitaron Mercedes para disputar un encuentro con los conjuntos locales. El encuentro se disputó en las instalaciones del CEF Nº 40, en donde participaron los elencos de Menores del Instituto Padre Ansaldo coordinados por la profesora Mirian Salanueva y los conjuntos de Mini e Infantiles del CEF Nº40 coordinados por la profesora Mónica Morell.

Los partidos disputados fueron completamente recreativos, en donde no se llevó el resultado de cada uno de los encuentros, para que las chicas puedan jugar de manera más libre, se diviertan y disfruten de una tarde de sol jugando al handball.

Por el lado masculino, en Juveniles el CEF de Mercedes viajó a la ciudad de San Andrés de Giles para disputar un partido frente el equipo del CEF Nª24 de esa ciudad. El local, conducido por el profesor Marcelo Casa, se impuso por 19 a 15 ante los conducidos por el profesor Damián Altieri que busco variantes sumando la incorporación de algunos jugadores de la categoría Cadetes.

El handball mercedino, volverá a tener actividad la semana próxima, cuando los equipos del Colegio San Patricio y el Instituto Santa María en damas, el Instituto Padre Ansaldo y el Instituto San Antonio de Padua en varones disputen la etapa regional de los Torneos BA. Las chicas jugarán los días 14 y 16 de julio en Luján, mientras que los varones jugaran los días 13 y 17 en Cañuelas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.15 1:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba