rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/07/15
El combate de boxeo esperado: Walter Gabriel Sequeira ante Patricio Valentín Pitto
El cruce que se anunció en otra oportunidad  será realidad en Presidente Roque Sáenz Peña (Chaco) el sábado 18 de julio. Habrá 10 rounds, irá por TyC Sports, y será la posibilidad de un título OMB.



 

Tras la victoria por KOT2 en Trenque Lauquen el pasado 20 de junio, frente Sergio Daniel Córdoba, el púgil Walter Gabriel Sequeira (28) tiene en sus planes una nueva presentación. Será el sábado 18 del presente mes en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), generándose todo en el estadio Múltiple Arena de la UNCAUS (Comandante Fernández 755).

El compromiso del “Yacaré” será a 10 asaltos en Mediopesado y por TyC Sports ante el porteño Patricio Valentín Pitto (31), en una pelea que se había anunciado en otra ocasión y esta vez finalmente se llegó a un acuerdo para su realización. El combate podría tener un título en juego, sin exponer Sequeira el CMB Mediopesado, confirmándose en breve si estará en disputa el cinturón OMB.

“Charly” Rodríguez, entrenador y promotor, contó que su pupilo se entrena en el CENARD y concentra allí por estos días. Ya cumplida la etapa de guanteos solo queda ajustar el peso y algunos trabajos de velocidad para luego emprender el viaje al Chaco.

Los antecedentes de ambos fondistas marcan, Sequeira 14-1, 10 KO contra estos número del “El Gigante” 8-2-2, 6KO. Pitto viene de buscar el título Latino Crucero CMB el pasado 16 de mayo ante Cristian Medina (San Miguel) en la categoría Crucero, fue empate.

En Sáenz Peña también se anuncia Abel Adriel (Trenque Lauquen), otro de los pupilos de Rodríguez, ante Tomás Reynoso (Buenos Aires) a 6 round en la categoría Mediano. En el Múltiple Arena habrá al menos otros 3 combates profesionales.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.15 11:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba