rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/07/15
Wado: “Scioli-Zannini es una garantía para los argentinos que anhelan cumplir sus sueños”
“Forman una fórmula que es la garantía para que los argentinos cumplan sus sueños”, señaló De Pedro en un acto en Hurlingham. Y dijo que los pre candidatos de la oposición “sólo pretenden volver a las recetas de los 90”.



 

El secretario General de la Presidencia y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó que la fórmula presidencial que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini “es una garantía para los argentinos que anhelan cumplir sus sueños”.

“Vamos a seguir trabajando por todos los argentinos junto a Daniel Scioli y Carlos Zannini, que forman una fórmula que es la garantía para que los argentinos cumplan sus sueños”, señaló De Pedro durante un acto que se llevó a cabo en Hurlingham, y durante el cual se presentó la lista de postulantes del Frente para la Victoria en ese distrito.

En el auditorio repleto del ex cine de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, el funcionario y dirigente de la agrupación La Cámpora, deslizó algunas críticas a los precandidatos de a oposición, al apuntar que “sólo pretenden volver a las recetas de los '90”.

“Los dirigentes de la oposición se presentan como el cambio, la renovación, pero quieren volver a las recetas de los años '90. Son el pasado. El futuro es este proyecto nacional de inclusión”, remarcó.

En un ámbito desbordante de militancia kirchnerista, en el que estuvieron presentes las agrupaciones juveniles del Frente para la Victoria y representantes de los gremios de la UOM y SMATA, de Pedro respaldó la postulación de Juan Horacio Zabaleta como intendente de Hurlingham, al destacar que “es la mejor propuesta que existe” en el distrito.

“Juanchi (Zabaleta) expresa la continuidad de un proyecto en el orden nacional y la garantía de un cambio en Hurlingham, tal como lo piden los vecinos”, comentó en relación a la actualidad del partido que es gobernado por el intendente Luis Acuña, que integra el Frente Renovador y es investigado actualmente junto a su familia por lavado de dinero.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.15 10:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba