rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/07/15
Federico Lértora acuerda su llegada a Arsenal
Tras desvincularse de Godoy Cruz, fueron varias las posibilidades que tenía el mediocampista mercedino. Ayer cerró su incorporación al conjunto dirigido por Caruso Lombardi. Se entrena esperando el debut en el “Arse”.



 

La carrera futbolística de Federico Lértora (25) se inició en Ferro en la B Nacional allá por el 2008, para ser trasferido a Godoy Cruz (Primera división) donde jugó desde 2012, surgiendo en los últimos 6 meses un inconveniente contractual que lo tuvo alejado de la práctica del fútbol. Con ello el mediocampista se entrenó con la Reserva del “Tomba” hasta lograr la salida del equipo mendocino.

A todo esto, con el torneo en disputa y el libro de pases cerrado en el orden nacional, Lértora se entrenó por su cuenta para llegar a asistir al predio de CIFA en Moreno donde se entrenan los jugadores de Trocha (Liga Mercedina). Mientras tanto fueron surgiendo chances del exterior y hasta el propio mercado local donde pesó más la propuesta de Arsenal de Sarandí.

Un llamado del entrenador Caruso Lombardi bastó para sumarse a los entrenamientos y firmar contrato por un año. Lértora llega bien desde lo físico aunque le falta fútbol que no lo juega desde hace 6 meses. Este viernes no estará entre los concentrados ante Gimnasia, esperando su oportunidad para regresar al fútbol de Primera, ahora con la camiseta de Arsenal.

En el “Arse”  otros de los nuevos son:  los laterales Claudio Corvalán (Newell's) y Fernando Luna (Tristán Suárez), el mediocampista Ramiro López (San Martín de San Juan), el enganche Miguel Caneo (Deportivo Cali de Colombia) y el delantero Federico Laurito (Universidad Católica, Ecuador).

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.15 11:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba