rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/07/15
Se viene la Copa América de los Barrios
Será el sábado 25 en cancha de la Liga desde la hora 10. Organiza la Dirección de Deportes. Cada equipo tomará el nombre de un país tras realizarse un sorteo. Con la idea de organizar todo ya se realizó una reunión.



 

El miércoles 8, en las instalaciones de la Dirección de Deportes que funciona  en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez, se llevó a cabo la primera reunión informativa con los delegados de los barrios sobre el lanzamiento de la "Copa América de los Barrios". Esta propuesta se llevará a cabo el día sábado 25 en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol a partir de la hora 10.

serán 12 barrios los que tomarán parte con un equipo compuesto por jugadores de hasta 10 años (categorías 2005,06,07,08 o posteriores), todos los conjuntos tomarán el nombre de un país que haya participado de la última Copa América realizada recientemente en Chile, cuestión que será sorteada en la reunión próxima.

Conjuntamente con el número de orden que le toque en el fixture, las delegaciones recibirán  una vianda a partir del mediodía y un refrigerio al finalizar la jornada deportiva, además, todos los niños serán premiados con una medalla y trofeos para los equipos que terminen en los primeros lugares.

Este evento se realiza en el marco de las políticas deportivas que lleva adelante la Dirección de Deportes durante todo los años en cuanto al trabajo en conjunto que se viene realizando con los diferentes barrios de la ciudad, en este caso con la disciplina fútbol.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.15 0:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba