rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/07/15
Otra muestra en el foyer: “Natura uno”, de Bérmari
El fotógrafo se especializa, en primer lugar, en la naturaleza. También busca captar imágenes de ciudades y de diversidad de culturas. La apertura de su exposición será el próximo viernes 17 de julio a las 20 horas.



 

Continuando con el ciclo de muestras en el foyer (1er piso, del Centro Cultural Teatro Argentino “Intendente Dr. Julio C. Gioscio”), la Dirección de Cultura y Educación invita a la apertura de la muestra “Natura Uno”, del fotógrafo Bérmari el viernes 17 de julio a las 20 horas.

Bérmari se especializa, en primer lugar, en fotografía de la naturaleza. También busca captar imágenes de ciudades y de diversidad de culturas. Sus recorridos fotográficos son, por momentos, producto de viajes por lugares poco habitados por el hombre, donde la naturaleza se acerca a su estado puro, y por otro, por grandes urbes que evidencian la cultura humana.

Participó de muestras y exposiciones colectivas en las ciudades de Quilmes y de Mercedes

Realizó varios cursos, comenzado su formación en FNA (Fotografía de Naturaleza Argentina). Actualmente, y desde hace varios años, continúa sus estudios en Crow Ph, como alumno de la fotógrafa Patricia Dionisi, en la ciudad de Quilmes.

“Natura Uno” es la primera parte de una serie que retrata la naturaleza, en donde el autor se propuso captar y mostrar su diversidad de estados: el movimiento, lo estático, las agrupaciones y lo individual. Tal vez esta eterna diversidad permite que, al encontrarse con la pretensión de ser apresada, la naturaleza escape y encuentre la forma de continuar llevando adelante su impulso vital.

Una nueva muestra, un nuevo artista, en este espacio del primer piso del Teatro Argentino  para que toda la ciudad pueda disfrutar

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.15 9:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba