rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/07/15
Cine debate en el Partido Fe: Otra cara del traslado de los restos de Perón a San Vicente
Se proyectó película de Jorge Pirotta. “El odio a Perón de quienes se acuerdan de él sólo cuando hay elecciones y quieren conseguir votos peronistas fue el responsable de los desmanes”, sostuvo el actual precandidato a intendente.


 

Afiliados y simpatizantes del Partido FE se reunieron en la sede local de la organización para participar de una reunión de debate sobre el Peronismo en la que se utilizó como disparador una película realizada en 2006 por el actual precandidato a intendente Jorge Pirotta, en la cual se ofrece una visión doctrinaria y emotiva del legado de Juan Perón.

Jorge Pirotta tuvo la responsabilidad, en 2006, se coordinar el traslado de los restos del tres veces Presidente de la Nación desde el Cementerio de la Chacarita hasta el Mausoleo erigido en la Quinta 17 de Octubre de la localidad de San Vicente. “Fui un protagonista privilegiado de ese histórico evento por estar junto a Gerónimo Venegas, responsable político del traslado como Secretario General de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas”, expresó Pirotta.

“El Movimiento Obrero Organizado asumió el compromiso de realizar el traslado y lo hizo, cumpliendo con el deseo de Perón, de que sus restos descansen en tierra bonaerense”, explicó y recordó: “El odio a Perón de quienes se acuerdan de él sólo cuando hay elecciones y quieren conseguir votos peronistas fue el responsable de los desmanes que ocurrieron el 17 de Octubre de 2006 en San Vicente”.

“Nosotros cumplimos con nuestro objetivo, pero nos quedó un gran dolor y amargura por la frustración de un acto que iba a ser glorioso”, señaló Jorge Pirotta y explicó que “por eso me decidí a realizar este corto, usando material propio de la UATRE, de otros gremios y productoras privadas y de la magnífica obra de Leonardo Favio ‘Sinfonía de un Sentimiento’, para que los que sentimos al Peronismo nos reafirmemos en nuestras convicciones y valoremos la tarea realizada por los descamisados en homenaje a nuestro líder”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.15 11:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba