rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/07/15
Se viene torneo de fútbol infantil en el Polideportivo
Será organizado por la Dirección de Deportes el venidero domingo 19 desde las 14. El profesor Gustavo Zacagnino es el encargado de las invitaciones a las distintas escuelas de la ciudad. No se suspende por mal tiempo.



 

Como una anticipación de lo que será el próximo 25 de julio  el torneo “Copa América de los barrios” que organiza la Dirección de Deportes, el próximo domingo 19 de julio en las instalaciones del gimnasio polideportivo Municipal, donde funciona el CEF N° 40 se desarrollará un encuentro de escuelitas de fútbol.

En el hermoso gimnasio con piso de parqué será el epicentro de este encuentro donde se ha invitado a todas las escuelitas de fútbol de la ciudad. El profesor Gustavo Zacagnino está realizando las invitaciones una a una a las escuelas y este evento se desarrollará a partir de las 14.

Será en el gimnasio y no se suspende por mal tiempo o mucho frio, de esta manera se realiza una actividad más desde el municipio para los niños de la ciudad que comienzan sus vacaciones, esperando el gran encuentro de la “Copa América de los Barrios” donde 12 barrios buscarán consagrase y llevarse el trofeo en juego. Para mayor información comunicarse con la Dirección de Deportes al teléfono  434369 o personalmente en la oficina del Martin Rodríguez en calle 6 y 9.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.15 9:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba